♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Secreto entre amigos...

Ayer me llamo por teléfono,
Me contó con cierto desespero lo que esta sintiendo,
Yo me limite a escucharlo...

Me comento con pena que esta enamorado,
yo no podría decir nada,
se me fueron las palabras.

El quiso desahogar su alma y dejo que sus ojos lloraran,
Yo me quede impactado por lo que estaba escuchando,
pero no podria aconsejarlo...

Al escuchar mi silencio el me dijo...
''Ya estas haciendo mucho por mi''
''Hoy necesitaba de un amigo y te tengo a ti''

En verdad que yo no sabia que decir,
Pensé en decirle ''todo tiene un principio y un fin''
Pero solo lo pensé, no se lo pude decir...

Después de un rato se sintió mejor al haber
desahogado lo que lo consumía,
Respiro profundo y me dijo...
''Esto que ahora sabes a nadie se lo he contado''
''Esta situación me tiene confundido,
Me enamore como un niño''

Al despedirce me dijo... ''gracias amigo''
Por no juzgarme,
Por escucharme,
Aunque quizás logre confundirte.

Nos despedimos y quedamos de vernos,
No pude aconsejarlo por el teléfono,
y quizás ni en persona podre hacerlo...

Quizás tu que lees esto te preguntaras
''por que no pudiste aconsejarlo''?
''que tiene de raro que este enamorado?''

Y yo contestare que no lo pude hacer,
porque el pertenece a otra mujer...
Es un hombre casado,
Tiene una esposa hermosa,
Dos hijos preciosos,
Y ahora un amor secreto que alborota todos sus sentidos...



Un secreto entre amigos,
Lamentablemente se enamoro de otra persona
mas joven que su actual esposa,

y yo?? yo NO puedo hacer nada
mas que mantener mi boca serrada...

1 comentario :

Anónimo dijo...

wow... creo que como amigos solo debemos estar ahi, si la riega estar ahi, si le va mejor ps seguir ahí... Debo decir ke tu amigo es muuy afortunado por tener un amigo como tu king... sigue así o mejor!