♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

jueves, 3 de septiembre de 2009

Hablando de sentimientos...


Hoy saque los ahorros que tengo en mi mente...
Quise hacer una inversion comprandole
incertidumbre y dolor a mi presente...

Es difícil de entenderme,
aveces mi mente se me va de el presente
y llega a donde NO DEBE...

Ella solita se genera preguntas,
Viaja sola entre penumbras queriendo descubrir
donde esta esa respuesta que busca...

Cuando la encuentra me la restrega en la cara,
Con orgullo me dice ''otras ves... tu NO entiendes''
''no entendiste ayer, y NO entenderás mañana''

Mi mente me regaña porque dice que hubo preguntas
que en el momento indicado debieron tener respuestas,
no siempre pasan así las cosas,
y como en su momento no hubo respuestas,
ella solita viaja, me abandona, y regresa con
vocesita burlona gritandole las respuestas a mi alma...

Ella es cruel conmigo...
aveces le digo que ya no quiero saber mas,
y me contesta... ''no tendrás tranquilidad''

Le pido que olvide lo que no pregunte cuando pude,
que lo deje en el pasado,
y ella me contesta con preguntas como esta...
''quieres vivir toda tu vida engañado''?
''si ese es tu nuevo YO, ok! te lo respeto... fracasado''
a lo cual le contesto que no...

Esto puede parecer confuso,
pero no lo es en realidad,
no tengo doble personalidad,
solo que para apostarlo todo,
tengo que saber el terreno que piso,
si no estoy seguro mejor no apuesto...
esto es... ...hablando de sentimientos.

1 comentario :

soy dd dijo...

somos lo que pensamos... somos la consecuencia de nuestros peensamientos... saluditos!