♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 13 de septiembre de 2009

Feliz Cumpleañitos!!!

Primero que nada:
Hace unos años, un 13 de Septiembre
Llego a este mundo una personita
hermosa,
Dios me dio la oporunidad de conocerla
hace unos meces, y fue precizamente gracias
a mi blog,
Hoy que es su cumpleaños quiero felicitarla
por ser quien es, una mujer valiente con
toda una vida por delante,
Tengo fe en que llegaras a ser quien quieres ser,
Sabes muy bien que yo ahi estare,
Contigo para lo que sea que necesites...
Samantha!








FE
LI
CI
DA
DESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!










2 comentarios :

Мสdสme Blสck dijo...

gracias amoooor te amoooo bebe

Denzura dijo...

Pos felicidades a la mushasha!!!! Un poquitín tarde, pero hay que seguir la celebreichon, no?

Saludos!!!