♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

sábado, 12 de septiembre de 2009

Juego

Es mas que bien sabido que hay miles de juegos
en este mundo...

Juegos de mesa por ejemplo...




Mas adrenalina??
Que tal una feria???





Te sientes como un bebe?
Estaría bien un tren?
Podría entretenerte y regresar tu mente...




Y si quieres jugar mas,
Que tal si lo haces jugando a las muñecas?





A lo mejor lo que quieres es algo mas fuerte,
salir a bailar y después...





Terminar de pasarla bien con quien quieres,
No le veo nada de malo a eso,
lo que hagas es a tu propio riesgo.





Pero por que tienen que hacerlo algunas personas
teniendo pareja?
Para que hacerse la vida miserable?
Para que jugar con esa persona?
Que es tan poco lo que se valoran?





No se vale ponerse a jugar con los sentimientos de NADIE
Quien lo hace, para mi es un cobarde que después
de haber jugado con sus sentimientos
quiere ''remediar'' el daño diciendo

''perdoname, lo siento''




Ningún ser humano es perfecto,
y quien juega con los sentimientos de quien
confía en el, lo hace aun mas IMPERFECTO!!!

No hay comentarios. :