♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

sábado, 13 de diciembre de 2014

El poder del dinero

Para quien me conoce sabe que me encanta el dinero,
el poder que te da es algo sin igual y por el es que 
he dejado cosas atrás.

Hace unos meces un auto se descompuso
y no me preocupe ni por un minuto,
ya no quise componerlo pues ya no valía la pena
así que el ultimo viaje que dio fue dejarme en casa
y de ahí ya no quiso mas, digamos que a las 4
murió, para las 6 ya estaba comprando otro
y ese es algo que hace el dinero.

Aveces de la nada le doy dinero a mis sobrinos
y el ver sus caritas de gusto por haberse comprado
algo con lo que les di pues no se puede describir.

El dinero es el que mueve al mundo aunque hay
personas que aun creen en los santos reyes y dicen
que el amor es lo que lo mueve.

El amor no te viste,no te da de comer,
no te vale de nada estar enamorado
meterte a una tienda y salir con lo que se te de la gana,
el amor no causa guerras, el dinero si,
hay quien dice que conque se tenga lo necesario
se puede ser feliz, y si no te mueve el dinero
como es que lo necesario vas a conseguir?

Todo este mundo gira entorno al dinero
y quien diga que no, esta bien pen.... jajaja
necesitas dinero para absolutamente todo
hasta para ir a una isla desierta 
y encontrar a la pareja ''perfecta''

Conozco a quien dice que se puede ser feliz
sin dinero, pues yo prefiero estar triste 
y tener dinero, que estar feliz y no tenerlo jajaja
la verdad es que cuando se tiene dinero
disfrutas mas la dicha porque no tienes la
presión encima, cuando no lo tienes y dices
poder ser feliz así, eres una persona
de mentalidad débil y conformista,
analiza las cosas y veras que es la verdad,
dices no necesitar dinero porque no puedes 
o tienes la capacidad de conseguirlo
así que recurres a un pretexto para desviar
la atención de los demás, analizalo!! es la verdad!

Es como las gordas que dicen estar bien buenas
y que a los hombres nos gusta agarrar carne 
y no huesos jajaja ay ajaaaaaaa!!!
se escudan en un pretexto para hacer creer 
a los demás que su mentalidad es fuerte
y que se sienten bien como son
sabiendo de antemano que NO!! ene o NEL!!

Al menos a mi NO me gustan las gordas
y tampoco ese es un secreto para mis amigas,
no para mi familia, es bien sabido que 
me encanta el dinero y las mujeres delgaditas jejeje 
por eso me gusta la señorita Luna jejejeje


No hay comentarios. :