♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 14 de diciembre de 2014

Regalos caros?

En lo personal NO me gustan los regalos baratos jajaja
de hecho no me gusta que me regalen nada
porque si no cuesta una lana pues ni lo uso.

El caso aquí es que me vio llegar un día 
con mis guantes, bufanda y un sweater
pues ahora si que como siempre jejeje
días después me sorprendió ver lo que me regalo.

Unos guantes fifth avenue de $178.00 dolares,
osea... 178?? pues que hacen?? pues son de casimir
con piel, echos en Italia  y se puede usar el teléfono 
con el guante puesto jeje osea que son 
''touch screen  compatible''

Una bufanda burberry de casimir que cuando
vi lo que cuesta casi me voy de espaldas,
casi 500 dolares por una bufanda???
que viene con una vieja incluida o que?

Pues esa y otras dos Hugo Boss jejejeje
un perfume de la misma marca,
la sudadera de casi 200,
osea una barbaridad lo que cuestan las garras esas
jajaja ya lo demás ni lo menciono
porque ya es una desproporción, 
una verdadera desproporción regalar algo así,
es verdad que me gustan las cosas buenas,
pero no me gusta que gasten en mi porque 
yo solo puedo comprar lo que necesite y no
necesariamente debe de ser de un precio desproporcionado.

Correspondí a esos regalos con algo de casi mil dolares
pero no me gusta eso de que me den y sentirme
comprometido a dar, mas bien a mi me gusta regalar
porque se supone que el de la lana soy yo jajajaja
pero bueno... 
 
En realidad no publico esto por presumido
que si lo soy y es la verdad, pero esta ves no,
esta ves solo lo hago para recordarme y así.

Creo que ya no voy a decir que me gustan las
cosas buenas y que si me van a regalar algo
que valga una lana o no me regalen nada jajaja

Como sufro caray........!!



No hay comentarios. :