♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 21 de diciembre de 2014

solo sabe de tres jajaja

Algo llamo mi atención días atrás y me puso a pensar...
Resulta sucede y acontece que yo NO presento,
presente, a ninguna de mis viejas a nadie jajajaja
ninguno de mis amigos sabe de mis líos,
un par de ellos digamos que saben solo lo que yo quiero,
pero en si no saben mucho.

En mi lugar de empleo hay una colombiana y todos
ahí piensan que yo tuve algo que ver con ella
lo cual yo he negado rotundamente jajajaja

El caso es que hay un tipo que es algo curioso
y pareciera que me sigue los pasos, no se de donde
saca o mas bien de donde sale que yo NO lo he visto
y el a mi si, sera que cuando salgo soy descuidado?
puede ser eso, eh aquí el relato...

Se acerca a mi y me dice... como se llamaba?
yo sabiendo de quien hablaba me hago el tonto
y finjo no saber nada, me dijo su nombre y solté la risa,
me dijo ''fue mas o menos en estas fechas'' jajaja
después me cambia el tema y me dice...
como se llamaba la güera? jajajaja 
yo finjo no saber nada y le digo no saber de que habla,
me dice santo y seña de ellas, carro, tiempo, momento,
lugar, vestimenta jajajaja y yo me quedo así de !!!??
pero tu donde estabas?

El caso es que si, 
me menciono a dos y pues se de quien habla,
era la morenita chaparrita y la güerita altita,
entonces ahora resulta que me dice días atrás
que vio a una de mis queridas jajajaja
yo pensé que me hablaría de una de ellas dos
y ándele que no!!
Resulta que me describió a la otra jajaja
y me quede casi casi frió!!
le pregunte, ella es así así y así?
le dije su nombre y me dijo ''ándale''!! ella
estaba en tal lugar y es amiga de mi sobrina
y yo así de ''oops!! entonces le digo...
oye valedor, pero ella no es nada mio!!
ademas como intuyes que tuvo algo que ver conmigo?
y fue por medio de otro tipo que si la conoció... jajaja!

pero bueno... me dijo ya no es nada tuyo? 
pues que mejor porque yo ando 
de soltero y ocupo compañía jajaja 
entonces le dije que el sabría, pero que ella era 
de armas tomar y que si estaba muy buena 
como el me la describía, pero que eso le costaría
jajaja me pregunto cuando fue la ultima vez
que la vi? le dije mmnnnn jajajajaja
OBVIO no le iba a decir!!!

Le dije que ella era buena onda, pero nadita fácil,
muchisimo menos dejada y que no andaba 
con cualquier persona por si el pensaba
que con el pretexto de que me conoce le facilitaria
el camino, le mostré fotos de ella metiéndome 
a su FB y me pregunto que por que esto, 
por que lo otro y pues yo no hablo de mas, le di vueltas
a sus preguntas y me dijo al final...

Ya te conozco a esta, la otra y la otra, poquito a poquito
voy descubriendo mas y mas y yo jajajajaja
me pregunto que si la otra también estaba en FB
y le conteste.. pues la verdad!! sip!! jajajaja
me pregunto que si tenia mas ahí agregadas
y le conteste con una sonrisa jajajaja

Le dije que yo tengo una relación amistosa con todas,
que hablamos de las ''cosas'' y bromeamos, jugamos
al respecto, pero que ya paso nuestro tiempo
y si no se dio mas en su momento, no se dará en un 
futuro.

Ninguna de ellas sabe de la existencia de la otra,
las he visto comentar una detrás de la otra y NO 
pasa nada, igual si una se me pone deliciosa
la controlo en privado y ya esta jajajaja

Yo soy muy bien portado, respetuoso y así nice,
muy precavido y de mi nadie ha sabido
lo que yo NO he querido, no tengo nada que esconder
o quizas si! jejeje 
pero tampoco por eso voy a redactar todo,
quien deba saber mis cosas sera una sola persona
y a ella se las diré cuando yo lo crea necesario 
 y deba saber que es lo que he hecho en mi pasado.




No hay comentarios. :