♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Laetitta Casta

Corría el año 1998 cuando por casualidad vi
una revista y ahí estaba ella, una modelo francesa
que llamo mi atención por su sensualidad,
por tooodo ese año y hasta el 2000 no me perdía
una sola revista de Victoria Secret jajajaja
de hecho me inscribí para que me llegaran 
las revistas a casa y admirarla, cancele mi suscripción
cuando ella dejo de modelar para esa revista
y aunque después trabajo para L'Oreal, Guess, 
entre otras mas pero ya no me llamo la atención jejeje
ya no modelaba sensual jajajaja

El caso aquí es que yo tenia una inquietud
y me puse a buscar cosas últimamente y no
encontré nada parecido a lo que tenia en mente
así que me puse a ordenar cosas de varios lugares
y eso me costo casi 500 dolares jajajaja
me da risa porque si lo supiera mi mama que diría?
jajaja lo mismo que mi familia jejeje

Mi recamara es una guarida a donde no entra nadie
que yo no invite y cuando han entrado no ha habido nada que me 
incrimine jajaja me recuerdo que una ves una 
chica curiosa me dijo así de la nada...
''quiero una foto de tu recamara y la quiero así de right now!''
así que busque el mejor angulo, tome unas fotos 
y se las envié, no paso nada porque yo NO quise
que pasara jajajaja

Pero bueno, me salí del tema,
el caso aquí es que la modelo esa me inspiro
para fabricar, innovar, diseñar algo y ya lo hice jajaja
me da risa porque si yo llegase a crear un negocio
donde fabricara lo que hice, que dirían todos?
que dirían mis amigos? mi familia? jajajaja

Es algo muy sensual y hasta hoy nadie lo ha visto,
tengo la candidata perfecta para que sea la primera
y aparte de verlo debe de usarlo y darme su opinión.

Me gusta ser como soy, me gusta ser lo mas original
posible y no tengo una linea fija, como puedo ser
curioso en cosas para la cocina lo soy en muchísimas 
otras que no tienen que ver una con la otra,
tengo propuestas, ofertas y me doy el lujo de
hacerme del rogar pero cuando sea el tiempo
perfecto no lo haré mas y llegare a donde quiero llegar.

Quizás si tu eres una mujer y lees estas lineas
en un tiempo venidero veas en el mercado algo que 
yo he inventado, diseñado, innovado, y aunque NO voy
a decir que es!! solo diré que es para mujeres
y le gustara a miles de hombres jejeje
pero se vera mejor en mujeres delgaditas jejeje

Tengo mi mente ocupada en cosas productivas
y eso es lo que me gusta, hago desplantes 
a quien se lo merece y no me arrepiento ni
por un segundo, es mas importante mi mundo
que el de seres ''inmundos'' jajajaja
si hiciera la cuenta de viejas a quienes he despreciado
me faltarían dedos para contar todos y cada uno
de los casos y aun después de haber cooperado jajajaja

auuu!! como sufro caray!!!







No hay comentarios. :