♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

sábado, 20 de diciembre de 2014

Novios de a mentiritas

Me venia recordando de ella,
me recordé cuando me pidió un favor
y yo que soy un amor pues jejejeje

Me pidió que me hiciera pasar por su novio jajaja
y aunque yo tenia una ''novia'' jajaja 
pues le dije que si, no me iba a poner difícil
con una mujer con un cuerpaso así jajaja!!

La verdad que tenia un cuerpaso que daba envidia
y pues yo feliz de la vida de hacerme pasar 
por su novio jejeje aunque la verdad quien me atraía
era su hermana que era dos años mayor que ella
y si esta tenia un cuerpaso como estaría la hermana?

Pues me las arregle para salir con ella y que sus amistades
vieran que tenia novio jajaja pero antes de salir con ella
pues le dije que como seria la cosa?
ella me dijo que actuara como si en verdad fuéramos
novios y jajajaja yo pues bien entendido!!

Al ir por la calle pues de la mano, abrazados y yo hablándole
al oído jajaja no me podía decir nada pues porque 
era mi vieja!! jajajaja me daba risa como la ponía nerviosa
por lo que le decía y hacia sin ella poder hacer nada,
pues ya que llegábamos a su casa me decía así en buena
onda que ya nos quitáramos el disfraz de novios,
pues así pasaba, un día acudí a la cita y me dio por
no abrazarla ni nada, pues cual fue mi sorpresa
que quien se prendió de mi fue ella!!
jajajaja ya me celaba y ella sabia que yo tenia novia,
pues fue en ese instante que inicio y termino
una historia, inicio la de ella, termino la de la otra
jajajaja me recuerdo y me da risa!!

Aveces me preguntan de que te ríes?
obvio que a nadie voy a decirle jajajaja
caray caray!! si que sufro de verdad jajajaja
Tengo muy bonitos recuerdos de ella
y de casi todas mis viejas jajajaja

No es por nada, pero he tenido unas novias
que bien pudieran haber sido concursantes
de belleza, hay dos de ellas que si me deslumbraban
por guapas, las dos de Jalisco y de las dos hay una 
historia bonita y recuerdos divinos jejeje

No se desde cuando fue que caí bajo y si, 
anduve con un par que ni vale la pena mencionar,
eso me pasa por hablador jajaja por decir que 
yo con una así no no no!!! jajaja!
lo BUENO que ya paso!!
y NO pienso repetirlo, me mantendré 
en lo dicho, con una de esas NO!
muchísimo menos de ese estado que es 
de donde son a las dos que me refiero,
son los dos errores mas grandes que he cometido
y un tercero NO pienso repetirlo.




No hay comentarios. :