♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 7 de enero de 2015

Amores del pasado

Quien me conoce sabe que yo nací en una ciudad
muy grande y sobre poblada, ahí se vive muy rápido,
te cuidas de todos y los amores mnnnn jajaja
digamos que no se comparan unos con otros.

Yo viví mi infancia en la ciudad denominada
como la mas grande de la galaxia en aquellos ayeres,
el caso es que viví de todo en ese lugar,
entre cosas que no se me olvidan esta que llegue a ver mujeres 
meterse a las cantinas con hombres,
los hombres las defendían porque eran sus viejas jajaja
es decir, traes a una cualquiera de compañera y si alguien
mas quiere parte de ella pues puede generarse una pelea,
ahora si que como se dice aya 
''nadie pedalea nuestras bicicletas'' jajaja
son para uso de la banda jajajaja
de repente la fiesta se iba a la casa de alguien
y así, yo sabia lo que pasaba ahí jajaja

Nosotros mismos teníamos nuestras viejas de cabecera
jajaja los de las otras colonias las suyas y así así así,
recuerdo que si alguien desconocido les decía algo se ofendían
porque según ellas eran muy santas y bien portadas
jajajaja (me recordé de una que yo conocí así así así) jajaja

Pero bueno, me desvié del tema, el caso es que me recordaba
al escuchar una canción de el cambio que es llegar a vivir en 
provincia viniendo de una ciudad donde ves gente diferente
toooodos los días.

La canción relata a una pareja que dejo de verse y el
se recuerda de ella, cuando logra verla le dice que y 
por que la recordaba, yo viví esa etapa donde respetabas
a tu novia, donde tomarla de la mano era demostrarle
que estabas enamorado, bailar con ella en medio de decenas
de parejas, mirarla a los ojos y con ellos decirle tanto,
dejar atrás la malicia y dar paso a entregar tu alma
con solo una mirada, pasarte horas y horas en un baile
y que no te sientas cansado, que llegues a ''dormir''
y no logres conciliar el sueño recordando cada 
uno de los momentos, al otro día contar cada segundo
para que llegue la noche y la veas caminar con sus amigas
y de la ''nada'' te aparecieras jajaja de la nada? ay ajaaaaa!!
jajaja o de plano ir a su casa y esperar a que ella saliera
para ir a dar la vuelta jejejeje

En ese sitio las platicas de los amigos ya no eran lo mismo,
ya estaban totalmente cambiadas,
ya no te preguntaban ''aflojo o no''?
ahora eran ''ella es muy buena gente y muy linda''
y no ''pin vieja esta bien buena '' jajajaja
si no te apuras yo mismo te llevo al baile jajajaja

En ese lugar si que sabían respetar a las mujeres,
obvio que había otras irrespetables jajajaja
pero si querías sentir bonito, un amor limpio y sincero
no te ibas a ir a meter con las facilotas del pueblo jajaja
yo llegue muy pero muy avispado respecto a las mujeres,
tenia un concepto distinto sobre ellas viniendo
de una capital, cuando viví todo eso que viví en ese pueblo
cambiaron mis pensamientos, al salir de ese pueblo
me quede con la idea de encontrar a alguien similar,
alguien que me hiciera sentir algo parecido
a lo que me hicieron sentir algunas por ahí jajaja
no voy a contarlas o a decir fueron tantas psss para que?
el caso es que cada una de ellas tiene un lugarcito
aquí dentro y recuerdos bonitos jejeje

Quizás también coincidió el recordarme de eso
porque vi la foto de una hermana de una de mis viejas jajaja
de la ultima que tuve en Jalisco si señor!! ajua!!

Lo ultimo que supe de ella es que vive aquí, tiene casas de renta
ha preguntado por mi, pero yo me se esconder muy bien
y a decir verdad, ella ya tuvo su historia conmigo,
ya vivimos algo bonito y no debe ser egoísta,
ahora debe de dejar la pista descubierta porque yo NO
soy para una sola vieja, al menos hasta hoy día 
no he sido para una sola, quizás y solo quizás
eso se dará después, cuando aparezca quien me doblegue,
quien me haga rogarle que se quede y no me deje ajua!!
porque hasta hoy en día ninguna puede decir
''yo fui a la primera''
hasta hoy en día yo mismo me he dado la vuelta
o les he abierto la puerta, las dejo ir y lo mas
importante... sin darles la mas mínima pelea.

Aunque a decir verdad si hubo alguien
que me sabia doblegar y lo hacia con una
sola palabra, una que si me dolió que se fuera y lo supo
cuando hable con ella, el dolor desapareció 
al pasar del tiempo y hoy por hoy me siento contento
por ella, porque encontró a quien le dará lo que yo no pude,
porque ella si que sabe querer y lo demostraba día con día, 
ella también es un recuerdo bonito en mi vida,
ella me dedico la canción de ''El guerrero'' un día
y por haber sido una bonita parte de mi vida
espero que Dios la bendiga todos y cada uno de sus días.
UNA VEZ MAS TERMINE HABLANDO DE ELLA...







No hay comentarios. :