♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 20 de abril de 2009

15 minutos de tristeza...

Hace un buen ya que no me pongo melancólico,
hoy al andar revisando cosas en mi comp
escuche una canción y me recordó ciertas cosas...

Hay cosas que uno no debería de decir a las parejas,
por ejemplo...
La cancion que te recuerda a ''ex''
Como te solía llamar, en fin...

Uno por delicadeza NO debería de preguntarlas,
y ella por prudente NO debería de decirlas,

Aveces se nos salen cosas sin pensar, y esas cosas
pueden repercutir de manera errónea en la mente
de los demás.

Que se sentirá que tu novia (o) te cante una cancion ?

Quizás y respondas que padre no??

Y que tal si la cancion que te canta,
es la cancion con la cual recuerda a ''ex''?

Le cortarías la inspiración?
Lo dejarías terminar la melodía?
Le reclamarías?
Lo alagarías?

Quizás y te quedes pensando... ''que harías??''

Yo no tengo que pensarlo, ya lo sentí un día...

10 comentarios :

Mar Caballero dijo...

jojojo que feo es eso....

ay rafa aqui reportandome mas arrastrada que nunca...

tenias razon,nunca llegaria con el ni a la esquina

porque soy tan necia,
por que me duele tanto

porque me fui a enamorar de semejante ciego



rayos!!!

miss you

besos

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

HoLA pS si HA SUcEdido.... suced epero ya no hay mucho que reclamar las cosas suceden por algo.... la orbita cambia cada minuto y pues para eso se invento la adaptabilidad..... q no???

pues creo q no qda más que buscarte nuevas canciones jejeje
saludos desde donde sale el sol jejeje a no verdad desde el cnetro de la republica a no muy lejos mmm bueno procura que tus ojos le informen a tu cabeza q le diga a tu cerebro que le diga a tu corazon q yessi le dejos unos saludine sbien tiernos..... sale pues me borro como siempre q ts de lo mejor

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

oPs DEmacIADas FalTAS a ese CoMENT Sí q REgREsER A rEALizar UnO D ENuevoooooo:


diGo q QuIeRo Sabert Bien....

dIgO...... Q mUy buena LA EnTRada

DiGo..... q Nada SE fue LA inspIRACion JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
asÍ ERA mi CoRRcCiON DIgoooo

Q ya ES tARDE y Q me bOrrO TAMbINE de TU BLogger Y diGOOOO

Q Diso TE cUIDE ahORA SIP JAJAJA me voy a Dormir

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

NoP CrEO q Ya No se EsCrIbir Heee

DiGooo Q no ES q iNteNtE deJARt TANtos ComNETARios PERO Si SOLo regrESo A coRregiR *jajaaja sho*sho*

Lo Q reALmente QUeRia DEcIR ES q ME BoRRo = de Tu BloGgER y DiOs tE cUidE AHHH ESO era sale ahORA SI YA ESTA cREo q ESte si qda .....


BuenOOOO dUeR lIndo ADiosiKO

Gaby Q- dijo...

I'LL KILL HEEEEEMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!
kiss kiss king!!!!!!!!!

flommar dijo...

SI TE LA CANTÓ, (LA CANCION EH? JEJE) SUPONGO QUE FUÉ PORQUE AHORA QUIEN IMPORTABA ERAS TU, O IMPORTAS, NO LO SÉ.

PERO BUENO, SUPONGO QUE SI HA DE SER UN POQUITIN FRUSTRANTE SABER QUE LO QUE ESA CANCION O PALABRAS, ETC. FUERAN COSAS IMPORTANTES CON LA OTRA PAREJA, Y SE USEN LA ACTUAL... BUENO, TAMPOCO TANTO RELAJO! DESPEUS DE TODO, ACASO LAS PALABRAS Y LAS CANCIONES PERTENENCEN A ALGUIEN? NO, TIENES RAZON, PERO SI LOS SENTIMIENTOS QUE ACOMPAÑAN.... AY BUENO, YO QUE QUISE DECIR QUE NO HABIA TANTA BRONCA Y MIRA, YA TAMBIEN DÁNDOME DE TOPES, JJAJAJAA...

PERO ES BONITO DE VEZ EN CUANDO SENTIR MELACOLIA NO? HACE QUE EL ALAM ESTÉ SIEMPRE SENSIBLE A LOS ACONTECIMIENTOS! SIGNIFICA QUE ESTAS VIVO! :)

PERO NO DEJEMOS QUE SEA UNA SOMBRA DE POR VIDA. :)

TU ASI ME LO HAS DICHO.

UN ABRAZO ENOORME!

CHAVO BYE

Y PARA QUE TE RIAS UN POQUITIN TE CUENTO UN CHISTE: QUE SALIÓ CUANOD EL TIGRE TOÑO FUE A TOMARSE UNA FOTO?.
RESPUESTA: ZU-CARITA.... AAAH QUE TIERNO, JAJAJAAJAJ...

AQUI ENTRE NOS, ME ENCANTA ESTE CHISTE PERO A NADIE LE CAUSA GRACIA! SOLO A MI, JEJE.

EN FIN, ASI SOY DE SIMPLE, NI MODO, ME RÍO HASTA DE LA MOSCA QUE PASA VOLANDO (NI MODO QUE CAMINANDO O A GATAS! AY DE VERAS MIJA!).

BUENO, AHORA SI YA ME VOY.

BONITA NOCHE.

CHAVO BYE

flommar dijo...

JAJAJAAJ.... CORTESIA DE LA CASA.. JAJAJA...

GRACIAS POR ESO, GENIAL! JAJAJ

BONITO FIN DE SEMANA!

CUIDATE MUCHO!

CHAVO BYE

flommar dijo...

BUENITAS NOCHES!

Y BONITA SEMANA.

CHAVO BYE

oNDSKa FLiCKa dijo...

Yo de plano si le epdiría que no la terminara de cantar, en ese tipo de cosas, no soy muy tolerante jaja.


De hecho soy de la idea de que es mejor no tener mucha información de la ex, total ya quedo en el pasado y ahid ebe permanecer, lo importante es el ahora.

Besos!

Ami dijo...

Tienes razón, hay cosas que aunque se pregunten no deberían de ser contestadas como son, aunque tu lema sea 'es mejor la verdad', o buscar una forma sútil de contestarlas...