♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 13 de abril de 2009

Luis Gutierrez

Luis Gutierrez, una persona de lo mas honesta
y trabajadora de la cual miles de residentes latinos
de Chicago estamos orgullosos por ser un líder
en la lucha por los derechos de los trabajadores
latinos en todo el país, no solo pos su dedicacion
a defender a los latinos, sino por muchas otras cosas mas
logradas en su carrera política en el estado de Illinois.




La amnistía inmigratoria en USA puede estar cercana ,
debido al gran número de personas en USA
que no tienen documentación establecida y que realmente
USA los necesita por varias razones :

» Emigrantes trabajadores
» Que aportan su grano de arena construyendo el país
» Honestos
» integrados en una sociedad desde varios años atras
» Declarando TAXAS (impuestos)!!

pagando a las arcas del Estado y en una situación
de desigualdad por el mismo, Varias son las razones
por el cual estos inmigrantes deberían ser integrados
en esta sociedad.
Si alguien desea ser parte de un país y demuestra
a lo largo de los años que aún lo desea ,
esta persona sería un beneficio para la misma .

Ahora el punto clave de esta lucha se basa en un

hecho contundente y teórico como es este :

Varios ciudadanos de USA son afectados cuando

estas personas son deportadas ,
como son los casos de Elvira Arellano y muchos más…
hijos citizens (ciudadanos americanos)
que viven en USA y sus padres son deportados.

Varias asociaciones pro’humanitarias como

''la familia latina unidad'' llevan luchando en
esta causa por Años ! pero aún necesitan el apoyo
de muchas más personas para hacer mover la rueda
que poco a poco se esta empezando a mover.

Sera este 2009 el cual la rueda se moverá hacia

el lado de la amnistía inmigratoria en USA ?
la nueva generación Latina esta consciente y
trabajando inteligentemente hacia este punto y
consiguiendo poco a poco logros importantes.

Mis respetos para Luis Gutierrez que lucha por los
inmigrantes latinos sin importar de que país vinieron,
el es nacido en Chicago de padres Puertorriqueños
y por medio de unas simples lineas le demuestro mi
admiracion y respeto...

(Por cierto... Luis Gutierrez ni tiene que hacer campaña
política para que la misma gente lo reelija para congresista
de Illinois jejeje que tal?)

4 comentarios :

Мสdสme Blสck dijo...

a que mi bebe tan apoyador de politicos... te amo tesoroo te adoroooo...

Gaby Q- dijo...

OOOOPPPPPPSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
wrong wayyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!
???????????????????????????????

Ami dijo...

Interesante ese hombre, ojalá que siga trabajando bien y logrando beneficios para los latinos...
Creo q no me gusta la politica...

Luis Gutierrez? tengo un compañero q se llama igual ja

:p

dulce dijo...

Esta entrada me gustó mucho. Es bueno saber que los paisanos no están solos y hay quien lucha por sus derechos universales. Vida digna aquí o en China.