♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 13 de abril de 2009

Evolucion?

Un simple ejemplo...





Todo en esta vida tiene un principio y un final,
el hombre hace evolucionar las cosas que fabrica,
las experiencias de la misma vida hacen evolucionar
nuestros días... y tu?? tienes ideas de hoy?
o te quedaste con las ideas de ''tus días''?

6 comentarios :

osita dijo...

uyyyy, el 2009 está irreal... yo tengo uno rosita de barbie ... jejeje


saludos rojito!

Gaby Q- dijo...

I don't like cars! i love trucks!
but anyways........ i was born in 1990 hahahahaha so.......... i have great ideas RDED!!!!!!!!! NOT LIKE YOU! (got yaaaaaaaaaaa)

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

HOla


Ps tU si Q te ExTRavIAS dE la Red SOcIAL por MUcHo TIEMpo....


EsPErO q EsTEs DE LO mejor.....
CuiDATE .... y sEgUImos EN cONTacTO




AJA clARo SI quiErES jiji


BuENo sABes q para LO q Sea CueNTas Co yop

Ami dijo...

Pues los del 2009 estan chidos, pero también me quedaría contenta con el primero jeje...

Que crees, alguien me dejó colgada jajaj

muchos abrazos =)

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

HoLA ..... PuEs ya q Tu no ReCuERads quIEn SOy jiJI NTcc

PASe a SalUDARTe....
Q DECIRTE MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Anónimo dijo...

Orales! jijiji mejor no digo mas..................