♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 29 de abril de 2009

Estoy ocupado!

Las buenas nuevas!!!
Resulta que en unos días mas le echaran mano a mi casa
y en estos días ando uf! de un lado a otro atendiendo personas
que vienen a darme estimados de los arreglos que quiero hacer.




Entre tantos está el piso de la sala...





Las ventanas...






Y el techo, eso sera lo primero que remodelaran
en mi casa








jejeje y también haré un patio mas grande por aquello

de los días de flojera en que solo se antoja estar
en la yarda sin hacer nada nada nada!!!!





En fin, así es como ando ahorita, pensando que haré
primero, calculando tiempos, atendiendo personas,
yendo a tiendas, en fin, me eh desaparecido de este
medio por un tiempo, pero no me olvido de mis amigas
y ya pronto estaré dándoles lata otra vez jejejeje
me voy del verbo largarme!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios :

Anónimo dijo...

uuuuuyyyyyy!!!!! antes hablas Rojin! fotos!! fotos!! fotos!!
Saludos!!!!!!!

flommar dijo...

GENIAL!

PUES QUE TERMINES PRONTO.

CUIDATE.

CHAVO BYE

Rossy dijo...

Holis Rafaun millon uno de disculpas
por no pasar por aqui ni devolver los saludos
si soy una grosera, lo siento
mi vida a dado un giro
y bueno el torbellino me llevo
pero no te olvido buen amigo
espero pronto volver a conversar
te quiero
Rossy

Ami dijo...

Seguramente quedará muy bien, que padre que la estés arreglando a tu gusto, ya después nos presumirás como quedó.

Saluditos ...

flommar dijo...

JAJAJAJA... NO ES ESPECIFICAMENTE ALGUN TIPO,

SOLO ESCRIBI LO QUE ESCRIBI, PERO MAS BIEN ES LO QUE ME GUSTARIA SOÑAR, BUENO, SI EXISTIESE ALGUIEN.

EN REALIDAD ES UN SUEÑO AUN NO SOÑADO, JEJE. : D

PROVECHITO!

BUENAS NOCHES!


CHAVO BYE