♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 27 de abril de 2009

Cuento de hadas...

A quien no le gustaría que la vida fuera como un cuento de hadas?
Que no te enfermaras...
Que no te preocuparas...
Que no te desilucionaran...
Así como sera la vida en un cuento de hadas...

6 comentarios :

flommar dijo...

CUENTO DE HADAS?... MMMM... Y LA EMOCION? Y LA CAPACIDAD DE ASOMBRO?, Y EL RECONOCER LAS COSAS BUENAS QUE SUCEDEN? (Y TAMBIEN LAS COSAS NO MUY BUENAS), ...MMM... CREO QUE NO.

CREO PERDERÍA LA SENSIBILIDAD, PORQUE TODO SERIA SIEMPRE BUENO, Y DIGO, ESO HA DE SER MUY BUENO, PERO, ... NO LO SÉ.

POR ALGO VIVIMOS LA VIDA DE ÉSTA FORMA. BUENO, ESO DIGO YO. JEJE.


Y CON LO DE LA CARTA, PUES QUE NO LEISTE EL TITULO? VÁ DIRIJIDA A: MI AMOR AUSENTE, OSEASE, AL AMOR QUE SIEMPRE ESPERO, QUE SUEÑO, QUE DESEO... QUE LLEGUE? POSSSS QUIEN SABE... A VECES (CASI SIEMPRE, JEJE) DUDO DE ESO, PERO NI MODO, ASI SOY.

CUIDATE!!

CHAVO BYE

flommar dijo...

BUENOTOTOTOTOTTOTES DIAS POR LA MAÑANA!! JEJEJEEJ...

CIERTO, HICISTE QUE SONRIERA!

SE TE AGRADECE ESO.

Y ME ENCANTA JAGUARES O CAIFANES, COMO LE QUIERAS LLAMAR!...

DIJERAS TU: AAAUUUHHH!! JAAJAJAJAJA

Y GRACIAS POR LO DEL HOMBRE MACHO VARON MASCULINO, JEJE.


CHAVO BYE

Mar Caballero dijo...

ay rafa!!!

ojala fuera asi,
o quien sabe,
aveces cuando me siento muy feliz,
me siento con nauseas...

te extraño,pasame a ver...

besos

ahora si me quede sin el,
o mas bien yo lo aleje de mi...

me aparte de su camino

Anónimo dijo...

Rojin! yo siempre estoy en un cuento de hadas! saludos!

Ami dijo...

Viste la película de Encantada?? bueno nose como se llama en inglés pero es de esa chica que se salió de su cuento de princesa y vino al mundo real, es genial, a mi me gustó, como veía la vida y todo se le hacía tan sencillo. Pero creo que así estoy bien, soy feliz =)
Alguien te desilusionó?

muchos saludos ...

Gaby Q- dijo...

ABOUT TIME!!!!!!!!!!! kisses for you king!!!!!!!!!! i love the haditas as you know!!!!!!!!!! I want that picture ok? so what are you waiting for? mail it to meeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!