♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 19 de abril de 2009

Infidelidad...

Hace unos días platicando con una de mis amigas
tocamos el tema de la infidelidad, ella sin titubear
me dijo que...

Amor de lejos... Felices los tres...

Para ser infiel no necesitas estar lejos,
cualquier lugar se pudiera prestar a una
infidelidad...



Pero si en verdad quieres un sueño realizar
y tu pareja siente lo mismo, el ser fiel es un
requisito para no dejar en el camino el sueño
por los dos ya previsto...
Ser fiel si se puede si se quiere,
conozco personas que son dignas de mi respeto y
admiración por la fidelidad que otorgan a sus parejas
esten, o no cerca de ellas (os)

5 comentarios :

flommar dijo...

HOLAS CRAYOLAS!

TE HAS GANADO MI RESPETO!...

COINCIDO PERFECTAMENTE CON LO QUE DICES.

LAMENTABLEMENTE POR TODOS LADOS SE NOS BOMBARDEA CON EL "VIVIR EL MOMENTO", "DALE AL CUERPO LO QUE TE PIDE", "DEBES VIVIR PLENAMENTE!", ETC. Y LO CONFUNDIMOS CON EL HACER Y DESHACER, CON EL LIBERTINAJE.

HABLAR DE FIDELIDAD EN ESTOS TIEMPOS, ES TAN "FUERA DE ONDA", COMO LO FUE HACE SIGLOS HABLAR DE UN PLANETA REDONDO (NI TAN REDONDO PUES, JEJE).

AGRADEZCO QUE CREAS EN LA FIDELIDAD.

Y OBVIAMENTE DESEO QUE SEAS FELIZ! : )

CUIDATE MUCHOOOOO!!!

BUENAS NOCHESITAS!

CHAVO BYE

Anónimo dijo...

Holitas Rojin!! yo pienso igual que tu!!! saluditos y sigue asiiiiiiii

Gaby Q- dijo...

HELITOS REY ROJO!!!!!!!!!!!!!
or it's better ROJO KING???????? love u anyways!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oNDSKa FLiCKa dijo...

Y tu eres de esas personas, por eso se que tendras lo que mereces, besos y abrazos, te extraño!

Cuantame porfa que estas haciendo ok?

Ami dijo...

Hola. Este post me queda perfecto jaja (modestia aparte). Mi hermana (con la q vivo) siempre dice: 'Encontré al único hombre fiel sobre la tierra y es mi esposo' jaja obvio yo siempre le digo que no es cierto que yo encontré uno igual =)
Aunq creo q ya están en peligro de extinción ja.

mmmm ahora solo te dejo Saludos!! ...