♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

viernes, 3 de abril de 2009

Infancia...


Hoy me recordé de mi infancia, de aquellos bonitos
días en que nada me preocupaba mas que jugar,
divertirme, y sonreir...


Los días jamas volverán a ser así, ya jamas
seré niño de nuevo, de esos días me quedan solo
lindos recuerdos, y aveces los pensamientos
de una mente infantil...

8 comentarios :

Gaby Q- dijo...

Helitos rojinnnnnnnnnn!!!!!!!
hope u'r just fine!

Gaby Q- dijo...

BIG BIS BIG KISSSSSSSSSS FOR YOUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!1

TC dijo...

Hola!!!!!!!! Que lindo es ser niño y que de verdad lo unico que te importe sea jugar, tu unica preocupación dormir para poder soñar hermosamente....
Gracias por visitarme no me quejo del mes porque si te fijaste me fue fructifero y no creas que no quiero que me extrañes. Tambien extraño tus mensajes.
Un abrazo muy fuerte y muchos besos.
Saludos.
Monse

Anónimo dijo...

helitos mr. red!! que lindo ser niña! me hiciste recordar mis dias de alegria............

Mar Caballero dijo...

hola rafa...

aqui respotandome...

vaya tiempos!!!!
extraño tirarme en el pasto,buscando figuras en el cielo,extraño tener 6...

auch!cruda realidad...tengo casi 21

besotes

Ami dijo...

Jajaj no había visto tus djs y el sonidazo que les pusiste, cómo cuantos watts de potencia tienen??
los vi porq ya sabes, tuve que bajar a detener esa musiquita jeje...

Mi infancia fue genial! trepada en los árboles de mi casa jaja y nadando en el río, sin preocupaciones, simplemente fui feliz =) No te interesa si te ves bien arregladita o no, si la gente piensa algo malo de ti, piensas que eres capaz de hacer cualquier cosa, y comes de todo jaja

Rafa, te dejo un abrazo de oso. tqp

Graciela dijo...

hola, solo pasé a saludarte, espero pronto regresar a la blogsfera =)

flommar dijo...

MMMM.... SUSPIROS DE NOSTALGIA BELLA...

HAS HECHO QUE ME DEN GANAS DE ESCRIBIR SOBRE ALGUNOS RECUERDOS DE NIÑA.

TREPADA EN LOS ARBOLES, TRATANDO DE CORRER DESCALZA CUANDO NI CAMINAR PODIA, JEJE, SIENDO FELIZ REALIZANDO LOS DIBUJOS EN LA ESC. PARA LOS MURALES, Y QUE TODOS LOS MAESTROS ME PIDIERAN AYUDA, JOJO, ACOSTADOME Y VIENDO POR HORAS LAS NUBES Y SUS FORMAS (AUN LO HAGO, DE VEZ EN CUANDO), CREO SOY UN TANTO INFANTILOIDE, JE, ME SIGUEN GUSTANDO LAS CARICATURAS, JUGAR, REIR, VER LAS ESTRELLAS (DESDE QUE LAS DESCUBRÍ, ME DAN MUCHA PAZ OBSERVARLAS), EN FIN, PELEANDOME CON ALGUNO QUE OTRO CHAVO A GOLPE CON PUÑO CERRADO, JEJE (TODO SEA POR DEFENDER A LOS QUE NO PUEDEN HACERLO POR SI MISMOS),ETC.ETC.ETC.

QUE LINDO! GRACIAS POR AYUDARME A RECORDAR..

UN ABRAZO.

CHAVO BYE