♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

jueves, 25 de octubre de 2012

Departamento de bomberos U.S.A.

En mi larga estadía aquí en los Estados Unidos
jamas había visto un incendio tan cerca.
Ayer vi por mis cámaras de circuito serrado (jeje) 
que había mucha conmoción afuera, en la calle,
así que decidí dar un vistazo y resulta que la casa
de enfrente, a dos de la mía estaba en llamas,
obvio que eso sorprende porque no se ve a diario
como ya lo dije antes, jamas lo había vivido
tan cerca.



El caso es que ya estando afuera en el chisme con los
vecinos y la vecina jeje pues vimos lo muy bien 
coordinados, preparados que están los bomberos
de este gran país, en cuestión de segundos llegaron
mas de 8 camiones de bomberos, por lo menos 11,
paramedicos, policías y hasta una grúa por aquello de remover
algún vehículo, la coordinación de estas personas deja 
a uno aparte de impresionado complacido, confiado.  



Que pena a quien perdió su casa por las llamas,
igual el seguro la pagara, pero eso no deja 
de ser triste porque todos tenemos
pertenencias que no las puede volver a comprar
el dinero.

No hay comentarios. :