♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 14 de octubre de 2012

Presentimientos?

Muy pocas veces mis presentimientos me han fallado,
desde hace unos días e estado presintiendo algo
y a decir verdad, hasta flojera me da confirmarlo,
sea lo que sea que e venido presintiendo
no me quita el sueño, la fecha que me propuse
para voltear la hoja de mi cuaderno se esta acercando
y ya nada podrá remediarlo...

Tengo unas ideas muy fijas para mi vida futura
y no me voy a detener por nada para cumplirlas
la única manera de no lograrlas es que Dios me corte las alas
de otra manera a nadie dejare cortármelas.

Hay misiones que yo ya cumplí en esta vida
la mas importante estoy en la mira de lograrla
si Dios me deja mis alas voy a seguir venciendo
lo que me venga y volare hasta alcanzarla...

En varias ocasiones de mi vida e fingido no saber nada
para descubrir hasta donde es capaz de llegar una persona,
otras veces no digo nada sabiendo yo
como están las cosas, dejo que hablen, 
que digan y digan yo solo escucho su sarta de mentiras
el propósito es desviar mi mirada cuando
yo ya una imagen la tengo grabada...

He conocido varias personas y en cuantas confío?
me sobran dedos de una mano para contarlas con ellos
es así de sencillo...

En fin... uno es dueño de su propio destino,
uno mismo sabe si sale adelante o si se atora en un abismo
yo soy el tipo de persona que mira para adelante
y para atrás? ni para tomar impulso...

NADIE es indispensable en este mundo,
si fuera así, entonces moriríamos uno detrás de otro,
el tiempo lo cura todo, el tiempo es muy buen aliado
para ir olvidando, si alguien se recuerda de ti
que mas te da? que ganas con que te recuerden si ni 
lo sabes?

Una persona me dijo ''nunca te e olvidado''
yo le conteste te agradezco que me lo hallas dicho hoy
porque hasta hace un ratito me recordaras o no
para mi no tenia valor, quizás aveces soy duro,
podría decirse que hasta injusto
pero que mas da? ya no voy a cambiar
se cuando debo de ser yo y cuando es que debo actuar...