♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 24 de octubre de 2012

Pablo Escobar

Este personaje Colombiano causa aun opiniones divididas
Aquí en U.S.A. están pasando una historia de su vida
y la verdad que me a causado sentimientos encontrados,
por respeto a los ciudadanos Colombianos no diré
lo que pienso de este personaje ya que podría agradar
a algunos como podría lastimar a otros así que no
diré nada sobre eso, lo que si diré es que este haciendo
lo que este haciendo esta serie NO me la pierdo,
la televisora que la transmite a publicado que el nivel
de audiencia sobrepaso sus expectativas y es que la verdad
ver la historia de uno de los 10 hombres mas ricos
de la historia de la humanidad no es cualquier cosa.
Esta serie no se compara con una novelilla Mexicana
donde todo es mas falso que un billete de tres dolares.

El actor que representa a Escobar en esta serie
dijo haber tenido problemas para representar el personaje
ya que Escobar tenia un grandisimo amor por su familia
y un odio infinito contra sus enemigos así que el personalizarlo
imagino que no esta siendo tan sencillo porque esta serie 
se esta transmitiendo también en Colombia.


Esta es una foto de Pablo Escobar


Y esta es de quien lo personifica en la serie Andrés Parra


No hay comentarios. :