♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 21 de octubre de 2012

Dichos Mexicanos

jejeje hay ciertos dichos que a mi forma de ver
las cosas NO deberían de decirse pero pues
igual la gente los dice y los dice.

En ocasiones la gente usa muchas frases
que la verdad ni deberían de decir,
te ven triste y suelen decir
''estoy seguro que encontraras la felicidad''
osea... y por que tan seguro? que ya vienes
del futuro o what?

Se muere alguien y suelen decir
''yo se que te estará cuidando 
y te esta mirando donde quiera que este''
osea... que regresaste de la muerte para 
asegurar que el difunto esta mirando?
como ''sabes'' que este cuidando 
o mirando a la persona en la tierra?

Estas sin empleo y te dicen
''yo SE  que vas a encontrar un empleo mejor''
Osea... ya lo sabe este wey que te lo dice?
si ya lo sabe pues entonces ni busques nada!
quédate sentado esperando a que te llamen!!
igual te dijeron que ya lo saben que no?

El dicho ese de ''nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde''
Osea... apoco tan idiotas están que no saben lo que tienen?
yo no puedo creer que alguien no sepa lo que tiene
y que se de cuenta hasta que lo pierde!!
osea... si no sabes lo que tienes como te das cuenta
que lo perdiste? perdiste que si ni sabes que tenias!!??

ya me imagino yo con un billete de a cien dolares
y no saber ni lo que vale hasta que lo pierda!!
jajaja apoco no se lo que tengo al tener una casa?
un carro? una misma novia!! apoco si la novia es así
muy guapa, entendedora, buenísima onda, apoco 
estaré tan imbécil para no darme cuenta?
que no estaria mejor decir:
''valora lo que tienes para que lo cuides y no lo pierdas?

Otro wey!! un simple empleado suele decir
''aya en mi fabrica tenemos estas herramientas''
osea... en su fabrica? ''tenemos''? jajaja
que buena onda!! las herramientas y la misma
fabrica son de los dueños no de el!!

Este otro dicho me gusta porque suena bonito así
en canciones, en noches de amargura, es mas bien así
como para consolar idiotas y lo dicen así:

''Si amas a alguien déjalo libre,
si regresa es que es tuyo,
si no es que jamas lo fue''

Osea que si yo compre un periquito australiano
carisimo! y toodos los días esta conmigo,
lo tengo que dejar ir al wey para ver si regresa?
osea que si no regresa ya me fregué con mi feria?
osea que como quien dice ''juega al idiota''!
jajaja que buena onda!! 

Ese dicho esta mas bien relacionado con el amor
creo que todos lo sabemos, pero apoco si sera
que todos se lo creen? apoco sera posible que 
alguien sea tan iluso como para hacerle caso
al wey que se le ocurrió escribir ese ''dicho''
hacerlo famoso y frieguense todos!!

Pongamoslo de esta manera...
Un chico tiene una novia,
la mujer decide irse, 
el se quedo triste,
en eso alguien le receta ese ''dicho''


''Si amas a alguien déjalo libre,
si regresa es que es tuyo,
si no es que jamas lo fue''

El tipo se consuela esperando que regrese
porque así es como dice el ''dicho'' que no?
esperando averiguar si la novia lo amo o no!

Pasados los meces ella regresa y le dice 
''regrese porque te amo''
el tipo suspira y agradece al dicho
confirmando que el dicho es verdad,
hasta agradeciendo a quien lo redacto!!

Osea... apoco el wey ese o la mujer esa no van a preguntar nada?
osea que te largas, regresas cuando quieras y 
aquí tienes a tu pen....diente esperándote?

Osea que regresa después de arrasar con media
colonia, quien sabe hasta infectado(a) y uno 
va a decir ''regreso porque me ama''? jajaja 
en ese caso si tienes una novia y quieres con otras
para que no le engañes pues dile que te vas
y te revuelcas con cuantas quieras para que después 
regreses y la hagas suspirar porque le dirás
''regrese porque te amo''! jajaja

Yo creo que el ''dicho'' ese debería de tener sus
letras chiquitas así como en casi todos los papeles legales
así de ''el autor de este dicho no se hace responsable
si al regresar el tipo(a) ya embarazo a tres o la embarazaron
y no sabe ni quien!! dígase bajo su propio riesgo''

En fin! buena onda esto de los dichos y mas buena 
onda quien los dice y se los cree! jajaja
hacen pasar ratos así agradables cuando alguien 
bien seguro de si mismo te receta uno de esos dichos
jajaja aauuu!!! como sufro!! jajaja!! ayosin!!

Por cierto! tengo una lectora fiel!
me agradece la manera en la cual redacto
porque dice le saco muchas sonrisas.
But there is something that I don't get yet
these are you words:
Not to many people in your position are so gracious
I just wonder what position I'm at that you see and I don't?
Please let me Know ok?

Thank you!

By the way! 
love bites! keep away from it! 

No hay comentarios. :