♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 9 de octubre de 2012

Tristeza y coraje a la ves!

Hace unos días me entere de una cosa que me sorprendió
resulta que un conocido mio aya en Mex tenia una bonita familia,
el tipo tenia dos hijos, una esposa, un hogar...

Mientras los papas atendían sus labores cotidianas
los hijos atendían sus clases, el hijo de 17 añitos
tenia una novia que era algo así como que ''lijerita'' jeje
entonces los dos se encontraban en la escuela,
acto seguido sostienen una discusión amorosa jajaja
el caso es que se agarraron del chongo y el tipo
así bien herido se fue al laboratorio de la escuela,
al no encontrarse nada mejor que tomar
se le ocurrió a la plaga aventarse lo mas cercano
a el pensando quizás en llamar la atención de la ''lijerita'' 
jajaja! pues el menso este se tomo sulfato de aluminio,
osea... sulfato de aluminio? pero como se le ocurre a la plaga
que podría quedar vivo después de aventarse unos tragos de eso?
me da risa por como relato las cosas, pero de chistoso
no tiene nada para sus familiares asi que me pondre serio...

Pues la plaga sonza esta se aventó sus tragos de sulfatito y ándale
que la tipa lo vio y le dice ''no me impresionas wey''!
osea que no se estaba haciendo menso! si se estaba quebrando!
pues ya asustada la lijerita de ver como se enfriaba su ''amor''
corrió a pedir ayuda, ya cuando llego la ambulancia y 
trasladaron al menso este, pues infecto alpersonal 
a menor grado obvio
porque por si no lo sabían los vapores del sulfato de aluminio
pueden causar nauseas, irritación, bueno un buen de cosas
que para que me voy a poner a explicar aquí si a quien no
lo sabe correrá a buscar en la net que es el sulfato de aluminio
verdad? así que el tipo este se mato por un amor jajaja
y lo feo es que si murió muy feo porque esa cosa va 
queriendo escapar de donde esta y arrasando con todo
lo que se le ponga enfrente, es algo asi como
si alguien tomara un alka-seltzer  así entero sin disolverlo,
el caso es que el tipo murió, los papas destrozados,
y la tipa de antro en antro jajaja que cosas no?
la mente es muy poderosa y si no se controla
nos puede llevar a hacer cosas muy muy peligrosas...

pues pobre wey... quizás ya resolvió su problema matándose,
yo por lo pronto voy a dormir que mi mente no me juega
estupideces así!!

Por cierto, cambiando solo un poquitito de tema
e querido regresar la cantidad de comentarios 
a una persona por ahí por ahí, pero resulta que 
por tener la verificación de palabra en su blog
no e podido, no quiero mencionar nombres
porque después Flommar sabrá que lo digo por ella,
así que no diré de quien se trata para dejarlo así en 
suspenso, por lo pronto me paso a retirar y yo creo
que mañana me quejare con blogspot por poner
una multitud de patas de araña en una cajita 
queriendo que uno las adivine y si las e puesto bien!
solo que esa cosa por hacerme enojar me dice nop!!
fíjese que esas letras no son!! y yo ggrr!!! 
pero bueno, ahora si me voy a hacerle compañía
a mi almohada que me espera con ancias jeje
que tristeza caray... morir de esa manera
por una ''lijera'' jajajaja  ssssshhhhhh!!!!!! 
a callar!!!!
bye bye!!!

1 comentario :

flommar dijo...

jajajajajaja cierto, no es para reirse lo que has escrito, pero por la forma en la que lo hiciste, no pude evitar carcajearme. pero ok, que mala pata es estrirarla, por alguien. y ahora, que? el vivo al gozo? que poca no?.

y muchas gracias!... creeme que si supiera como quitarle esas cosas de las letras que te dicen: estás mal mi chavo!, no son las letras... estás chavo! jajaja... lo haría... pero no lo só!!

adiosin!