♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 8 de octubre de 2012

Octubre 8

Pensé en no escribir nada hoy en este día,
antes solía hacerlo temprano y hoy lo hago
a ultima hora.

Hace muuuuuchos años en un 8 de Octubre llegue
a este mundo, desde entonces Dios me a dado
la salud, la fortaleza que se necesita para salir 
adelante día con día es por eso que cada 8 de 
Octubre le doy gracias por dejarme vivir un año mas,
no me interesan los regalos, las felicitaciones
hipócritas o por compromiso tampoco son lo mio,
este es un día que yo celebro conmigo mismo,
si alguien olvida felicitarme en este día por mi no 
hay el mas mínimo problema, 
estando en paz conmigo mismo no me deja lugar
para pensar en cosas negativas, o reclamar 
a quien olvido esta fecha, hoy hubo fiesta,
la fiesta fue como siempre a sido,
a mi manera...

Hace unos años una persona y yo hicimos un trato,
me metí hoy a ver si cumplió con lo entonces pactado
y así fue, lo cumplió, desde entonces lo a cumplido
y me siento muy complacido.

En fin... este espacio es para mi, es para recordarme
con el paso de los años lo que escribí por lo menos 
cada cumpleaños...



1 comentario :

flommar dijo...

sabes? me identifico mucho contigo en este aspecto. Soy igual. No me interesa que todos "deban" felicitarme, o que me sienta mal si alguien no se acordó, creo que solo lo recuerda con quien tienes un trato especial, y eso es lo que importa.

Y tambien festejo mi cumpleaños a mi manera! jejeje. recuerdo que mi último cumpleaños fue entre semana y una amiga trajo el pastel a la oficina (no me gusta lo dulce, asi que el pastel tampoco), y tuve que partirlo delante de todos y cantando las mañanitas por compromiso, ja!... es realmente incomodo y patético (bueno, esa es mi visión). cuando salimos del trabajo me dice mi amiga: sabes que? en lugar de un pastel, ese dinero lo hubieramos utilizado apra comprar las cervezas! y nos las tomábamos en la casa con musiquita y muy a gusto platicando...y yo: efectivamente!... pero se te prendió el foco muy tarde, jejejjajajajaja.
en fin.

pues bueno, ya me voy. y sin sentirme comprometida ni nada: Felicidades!, independientemente de todo, siempre se agradece cumplir años, signo de que todavia tenemos la oprtunidad de seguir viviendo, experimentando, aprendiendo y recordando :D

ABRAZOS!!!