♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 16 de octubre de 2012

Tormenta

Cuando era mas niño me gustaba ver llover,
me gustaba el olor a tierra mojada,
salia a la calle a ver quien compartía esos
inocentes sentimientos míos y aveces si
encontraba a mis amiguitos, cuando no estaba nadie
yo salia y me la pasaba solo, 
me gustaba imaginar cosas,
hacia barquitos de papel y todo era muy padre...

Al pasar de los años eso obvio deja de importarte,
ya no juegas con barquitos, ya no sales a buscar amiguitos,
ahora te preocupa que llueva por ciertas cosas,
porque no veras a la novia, 
la lluvia te arruinara la fiesta en la yarda,
quizás se este metiendo agua a tu casa,
ya son factores que no dejan te guste la lluvia
en ciertas ocaciones.

Algunas cosas que vivimos día a día las comparamos
con nuestra madre naturaleza, algunas muy mencionadas
podrían ser  ''me llueve sobre mojado''
''se me avecina un tornado con mi esposa''
''tragame tierra''
solo por mencionar algunas...

El caso de esto es que cuando a algunas personas
tienen el mas mínimo problema ''el mundo se les cierra''
aun ni les empieza a llover y hacen ''una tormenta
en un vaso con agua''
sufren una pena y ''el mundo se les derrumba''

En mi opinión las personas no deberíamos de ser tan drásticas,
el paso de cada día podría ponernos en una balanza
o te inclinas a un lado, o haces por el otro 
porque no hay términos medios.

Para llegar a este paso ya debiste haber aprendido muchas 
cosas respecto a la vida, ya debiste tener por lo menos idea
de lo que tus acciones te causarían y donde te pondrían,
si eres de las personas que aun no han peleado y ya están
dando por perdida la guerra, la vida podría tenerte
un camino lleno de espinas, nada es fácil en esta vida,
para poder pasar una barda tienes que saltarla
si no te queda de otra, para saltar debes de haber aprendido
a brincar, si ves que esa barda obstaculiza tu camino
y no haces nada por saltarla, ahí te quedaras, 
sin siquiera haber intentado saltar,
si la barda fuera tan grande que es prácticamente imposible
para un ser humano saltar, trata de darle la vuelta así camines
una semana entera, trata de buscar una parte débil para abrir
un hueco y puedas pasar al otro lado,
si en el intento dejaste todo eso fue lo mejor,
haber intentado cruzar y no quedarte sentado a esperar...

La vida nos depara momentos de felicidad
que es lo que todos los seres humanos esperamos
ser felices con los seres que amamos,
también nos depara momentos de tristeza como 
cuando uno de los nuestros se va.

La vida es una y debemos vivirla de la mejor manera
la felicidad no esta en los demás,
la felicidad esta en uno mismo,
de que te sirve estar casado si tu pareja te engaña?
a eso se le llama felicidad?
de que te sirve tener un hijo que no pudiste 
educar bien y ahora es un asesino convicto?
esa es la felicidad?

En mi punto de vista es un error hacer las cosas
al aventon, por vivir el momento,
si no estas preparado para el siguiente paso mejor no lo des,
espera un poco mas porque quizás ese paso que darás
te pondrá enfrente de esa pared y tu aun sin saber correr... 

En fin... yo ya se como enfrentar muchas situaciones
me e visualizado en otras, se que los pasos que damos
nos guían a un camino, ya tengo visualizado el mismo,
ya se lo que me espera y lo que debo pasar,
tengo experiencia para darle la vuelta a obstáculos
de muchos tipos,
en otras palabras
SE MIRAR LAS TORMENTAS TRANQUILO.



Cuando pasa la tormenta llega la calma
y eso es exactamente lo que quiero en mi vida...

No hay comentarios. :