♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 26 de agosto de 2013

Gracias

Eres 50% falsa, 50% verdadera,
Como ayudarte a inclinar tu balanza?
Creo que ya tengo la respuesta,
Voy a inclinar tu balanza 1% mas
para que seas 51% verdadera
y solo un 49% falsa.

Ahora ya no tendrás que decirme mas mentiras,
eso inclinara en 1% mas la balanza para que seas
ese 51% verdadera al ya no decírmelas,
quizás te de risa y te preguntaras  y como le harás 
para que ya no te diga mas mentiras?

Muy sencillo, de ti me despido,
saldré de tu vida por lo tanto 
ya no me tendrás que decírmelas.

Puedes estar tranquila,
puedes decirle a el que ahora eres mas sincera que ayer,
dile que eres completamente libre
y quieres estar a su lado para siempre,
después de hacerlo tu 51% sera seguro e ira subiendo 
hasta que llegue tu honestidad a su 100%
que es el porcentaje que un ser humano
necesita para que lo puedan llamar
un ser humano honesto, sincero.

Espero no cometas el error de decirle a el
que estoy dando patadas de ahogado,
mas bien dile que me estoy haciendo a un lado,
que le dejo el camino libre y despejado.

Le dirás que me alejo sin resentimiento,
y que si llegara algún día a sentirlo,
se ira disipando con el tiempo.

Si llegase a preguntarte por que me voy de tu vida
le dirás la verdad,
que me alejo porque no soporto una mentira mas.

Ya para terminar de mi parte dale las gracias,
gracias por que o de que te preguntaras?
el por que, o de que, no lo sabrás ni tu ni el jamas...



1 comentario :

Anónimo dijo...

No...eso estuvo genial :-) regrese a decir buenas noches