♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 20 de agosto de 2013

Tren

Ella se subió en el tren del amor,
por su inexperiencia no se percato de nada
solo quería ser transportada,
no se fijo en salidas de emergencia
en caso de que una tragedia ocurriera,
así que se dejo impresionar por un ''tren'' cualquiera.

Al principio todo era lindo, su compañero de asiento
le era atento, cariñoso, en realidad era todo un labioso.

Mientras ella se fascinaba con cada estación que pasaba,
el ya tenia su mirada en otra pasajera,
ella no se daba cuenta, pues el volteaba a ver 
a la otra mientras ella de el se abrazaba.

Pasaron algunas estaciones mas y una mañana
el ya no estaba, ella aun así no desconfiaba,
pero su agónico viaje empezó desde que ella voltio la mirada,
era el, en ese mismo tren con una pasajera del lado de el.

Ella no lo podía creer, intento abrir la puerta del 
vagón donde los miro para reclamarle su engaño,
a el eso no le importo, de la otra se abrazo
sin importarle un segundo que ella llorara de dolor.

Esa puerta ya no se podía abrir mas,
el tren seguía su curso, ahora ella viajaba
en el vagón de atrás, ya otra ocupaba su lugar
y no tenia mas opción, era quedarse ahí para 
sufrir, o bajarse en la próxima estación.

Decidió bajarse en la estación siguiente,
cuestión de días para arribar a la misma,
cuestión de tiempo para olvidar su estadía
en ese tren falso y sin vías...

Se bajo y quiso regresar al pasado,
tenia su corazón destrozado,
su llanto no tenia consuelo,
pero lo fue ganando con el tiempo.

Ese tren falso siguió su camino teniendo
muchas pasajeras haciéndoles creer que su destino
era la dicha, la dicha de el quizás,
las de ellas eran solo tristezas.

Nuestra pasajera no quiso abordar ningún tren mas,
se puso en mente llegar a la meta prometida
valiéndose de sus dos piernas,
ya el tiempo le había otorgado consuelo,
ahora sus planes eran otros,
para lograr su cometido no necesitaba
de abordar ningún tren mas,
tardándose en llegar, 
difícil de lograr, pero se valió por ella misma
para hacerle frente a la vida.

Con esfuerzos y muchos sacrificios
ahora ella seria la conductora de el tren
y ella decidiría que pasajeros abordarían,
no sera cualquiera,
debe ser una persona que le sepa respetar,
alguien que le demuestre que estará con ella 
en las buenas y en las malas,
que se lo demuestre con hechos,
no que se lo diga con palabras,
una acción te dice mucho mas
que lo que te podrían decir mil palabras,
así que ahora ella impondrá las reglas.

Así como hay conductores de ''trenes'' hombres,
los hay mujeres, 
así como hay trenes con muuuuchos vagones,
hay unos que apenas dos o tres tienen
si estas en la estación esperando el tren del amor,
no te dejes deslumbrar,
no tengas prisa en abordar,
tu tren llegara, se paciente, 
espera su llegada, 
no trates de ir a encontrarlo sobre las vías
tu misma, de ser así, quizás podrías terminar arrollada
por otros trenes y al final el que esperabas
lo veras pasar porque no tendrás las fuerzas
ni el valor para abordarle ya.



1 comentario :

Anónimo dijo...

Woooooow un tiempo atrás subí a ese tren y no sabes las veces que las vías hicieron el viaje amargo y todas esas veces me aferre y no quise ver las salidas ..lo recuerdo tan perfecto porque suplique al trenista ja ja ja y hoy me queda ese sabor amargo de pensar y decir yo era especial y tenía magia que evacaba sonrisas y deje apagarlas por intentar dar brillo a lo que simplemente me ahogaba ..no odio al conductor me molesta pensar sí quiera que hubo un tiempo que lo creí eterno .. Me bajé cierto pero sigo en las vías viéndolo pasar eso me enoja ..no quiero otro tren quero recuperar mis piernas y avanzar a mis sueños ..