♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

viernes, 30 de agosto de 2013

Eh venido para quedarme

Eh sido Robado!
Hasta hace unos días me di cuenta de todo lo que me faltaba
Busque mi tranquilidad y no estaba,
Los sentimientos todos revueltos,
a quien hay que reclamarle por eso?
a la persona que los robo?
nop, no creo que regrese lo que se llevo...

Al pasar de los días se aparece una persona de la nada
como si fuese un agente de seguros me dijo frunciendo el ceño,
''se que tienes un problema y estoy aquí para reparar los daños''
con los ojos bien abiertos no salia de mi asombro.

1: quien es usted? de parte de quien?
2: soy quien viene a darte lo que otra persona pudo hurtarte.
1: pero usted como lo sabe?
2: no lo se con detalle, para saberlo debes contarme,
no te preocupes por apurarte, eh venido para quedarme.
1:No quiero asustarle, pero la lista es muy grande
2:Hay algo que debes de saber, lo que alguien te robo ayer
no se te puede devolver, se te va a reemplazar todas y cada una
de las cosas que te hagan falta, podrías hasta salir ganando
porque sera todo nuevo, así que empieza por decirme
que es lo que quieres primero?

1: Pues una de las cosas es que quiero que me repongas es la calma
2: la calma? pues yo no creo que esa te haga falta, 
te noto muy tranquilo cuando estas conmigo.

1: Bueno, es verdad, entonces regresame el brillo en mis ojos
2: El brillo en tus ojos? mas de ese que estoy viendo en este mismo momento?
déjame preguntarte, no me estarás mintiendo?

1: No! por supuesto que no miento! hasta antes de que tu llegaras
a mi vida ni calma ni brillo en mis ojos tenia, de hecho mis sentimientos
están todos revueltos, así que necesito unos nuevos

2: Sentimientos nuevos? ja! esto es en serio? cierra los ojos,
imagina lo que quieras, ábrelos y dime que imaginaste? 

1: la verdad? que no me abandonaras ni por un instante
2: Lo ves? no necesitas sentimientos nuevos, ya estas sintiendo,
se están acomodando, la ladrona no los robo, solo los revolvió,
así que pasemos a lo siguiente, sin mentir, que mas quieres?

1: Bueno pues... yo me recuerdo que solía sonreír mucho siempre
y ahora me la paso triste.
2: Osea que estas triste en este instante?
1: No! claro que no! estas tu y por eso no lo estoy!
2: ves? tampoco necesitas sonrisas nuevas,
al menos no lo veo así, 
pues cada que estas conmigo te da por sonreír
y eso de estar triste, 
no lo veo en ti, 
no desde que yo estoy aquí así que ya deja de mentir

1: Ok ok, lo que si necesito es un corazón nuevesito porque 
este que tengo esta trabajando ya muy despacito.
2: Déjame tocarte..., no cave duda, eres un farsante,
siento que al tocarlo casi se sale, así que por que dices necesitar uno nuevo si este da latidos y muy fuertes y certeros?

1: Óyeme si no te estoy mintiendo!! hasta antes de que vinieras
todas esas cosas que te mencione me hacían falta! de hecho 
me di cuenta una ves mas esta mañana!

2: tu lo has dicho, ''te hacían falta'' antes de que yo llegara,
ahora yo estoy en tu vida y ya nada de eso necesitas,
sin darte cuenta tu mismo has reemplazado todo,
lo noto en todo tu ser y sabes por que?

1: nop, no lo se, por que?
2: Porque la ladrona como tu la llamas no te robo nada, 
cuando se fue se llevo las cosas de ella,
es como que deshabito la casa y por eso sentías vacía tu alma

1: Ah!! entonces eso es lo que pasaba, pero tengo una pregunta
2: si dime?
1: Un corazón no puede estar deshabitado, tiene que tener un inquilino
2: Sip! es verdad, todos necesitamos un inquilino
1: Si! y yo donde consigo el mio? tardare mucho para encontrarle?
2: Nop, no hace falta que te esfuerces ni lo busques, eh venido para quedarme...







Red___Line Aug-30-2013             Aurora Ill

1 comentario :

Anónimo dijo...

Ja ja no podía dormir alguien inquieto mis sueños y lo deje afuera mejor me vine contigo ha ha oh sí veces hay cada desordenado q viene y hace un tiradero a casa ajena y toca barrer..limpiar ...secar y dar nuevamente brillo pd quién era el visitante envualo conmigo