♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

sábado, 24 de agosto de 2013

Traición?

Cuantas veces te has hecho el, la que no sabes
nada esperando que la persona que es tu pareja
sea sincera y te diga las cosas por ella misma
y no que lo hagan otras personas?

Alguna ves has hecho que no ves?
esperando que ella te diga lo que esta ahí?

Te has hecho el sordo ante las palabras
de los demás esperando que tu pareja
te diga lo que quieres escuchar?

Quizás eres de las personas que reclaman 
al instante, quizás si te has tapado los oídos,
cerrado los ojos esperando que tu pareja
sea sincera y te cuente las cosas,
si eres una de ellas, pasa el tiempo y no te dice
nada, quiere decir que NO le interesas
porque no te esta siendo sincera.

En fin, las cosas pasan, la vida sigue
y a quien te a mentido no le desees mal
porque se te puede regresar,
a quien te a mentido deseale bien
pero aléjate, quizás eso es lo que ella (el) quiere
y no es capaz de enfrentarte para decírtelo.

Aveces creemos en las personas,
les damos libertad en todos sentidos
esperando que respeten la relación que tienen,
pero aveces darles tanta libertad les hace mal
o mas bien le hace muuucho bien!!
a quien da la libertad y cree en ellas
es a quien le hace mal tanta mentira...

Dicen por ahí que nadie sabe para quien trabaja,
compruebo que es la verdad,
así, así ya no se puede mas...

Que decepción caray...
igual, que las personas se burlen de ti
no es raro, lo raro es que lo haga en quien
tanto has confiado,
lo raro es que te crean un estúpido que no sabrás
nada si de ella no salen las palabras,
eso es lo raro, lo malo, la decepción,
eso aquí, en Rusia, Alemania,
en la ciudad de London  se llama TRAICIÓN!!!

Si cada cabeza es un mundo,
entonces en todos los mundos
se llama TRAICION! en distintos idiomas
pero al final es lo mismo,
claro que no es traición 
para la persona que te lo hizo,
en su mundo eso es de lo mas normalito...





1 comentario :

Anónimo dijo...

me encanta como escribes tu y todas las noches regreso y veo este sitio esperando hayas escrito algo ..aveces no sucede otras si .. de verdad gracias las letras que encuentro aquí me demuestras que sigo estando viva y que no importa la basura que encuentre en mi camino... algún día lograre todos mis sueños y dejare atrás los recuerdos tontos jeje

adivina quién fui ...quién soy y quien seré siempre...

tengo que decirte que este lado maldito mio no me deja ser feliz ... canto :)