♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 25 de agosto de 2013

Poquito a poquito,
quizás un día si, 
otro no,
al tercero era peor pero 
se fue llenando el vaso,
aguante una tras otra
sin prácticamente decir nada,
había espacio en el vaso aun,
pero hoy ya esta lleno,
hoy la llave que goteaba
por mas que lo haga sus gotitas
de agua se derramaran,
para guardarlas ya no hay lugar,
mentira tras mentira eran esas gotitas
y me di cuenta que yap!! 
no se puede con una mas!
ya se empesaron a derramar!
el vaso que tengo esta lleno de gotitas,
y estas en que se convirtieron?
me lo reservo...

Se lleno el vaso y ya NO tengo otro mas,
mejor lo iré vaciando para usarlo en otra gotera,
quiera o no quiera lo voy a usar una ves mas
porque en este mundo ya en NADIE se puede confiar,
así que mi vacito lo volteo,
lo limpio y lo tendré listo para usarlo
en otro lugar, quizás se llenara mas rápido,
o quizás ni se alcance a llenar,
eso dependerá de la gotera y que tan 
constante sea...





1 comentario :

Anónimo dijo...

Tenía una vasija enorme recuerdo q en un principio las gotas eran pequeñas y no hacían por ocupar mucho espacio además iluswnte creía que era normal muchas veces tuve que tratar de limpiar pero seguían ahí en..entonces al igual q tú texto se comenzó a llenar y hoy en dia aún caen gotas ya no son iguales ... Dulces sueños