♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

viernes, 9 de agosto de 2013

Señora mia

Vera usted, permitame decirle que si,
es verdad, lo que usted vio en mi mirada
es el reflejo de un alma enamorada,
ya no se puede ocultar mas,
nuestros actos nos delatan y usted
debe de saberlo muy bien verdad?

Hace algún tiempo ya que e venido sintiendo
algo muy dentro de mi, me roba la concentración,
me aleja de la realidad y me lleva a soñar,
es por ello que estoy aquí hoy día
recitándole las palabras que el alma me dicta.

Vera usted, este sentimiento me a dado fuerzas
para enfrentar los problemas cotidianos,
dicen por ahí que amar no es un pecado,
entonces si yo estoy enamorado, 
no estoy pecando y aunque fuese 
un pecado,  no dudaría en confesarselo
pues este amor que siento me da fuerzas
para hacerlo.

Vera usted, en todo lo que le e confesado
no encontrara nada falso,
todo lo que le e dicho es verdad,
estoy enamorado y por este amor
es que voy a luchar,
no le diré que soy el mejor de los guerreros
para dar una batalla,
solo se que mi alma esta enamorada
y me dejare guiar por ella,
quiero tener conmigo una gran compañera,
le prometo respetarla,
tratarla como toda una dama,
despertarle con un te amo por las mañanas,
velar su sueño, 
ser el compañero que toda mujer a soñado tener, 
simplemente quiero que me permita
amarle hoy, mañana y por siempre.

Pero por que se sorprende?
algún día esto tenia que suceder,
que no lo había pensado antes?
o cree usted que este momento llegaría mucho después?

Expreseme lo que sienta, lo deseo saber,
pero me diga lo que me diga no me hará cambiar de parecer,
su hija es una gran mujer,
su hija es parte de mi vida desde aquel
día que por razones del destino nos junto en el camino,
ella es ahora la luz de mi destino,
hoy podría decirle seguro de mi mismo
que por ella vivo,
es por ello que vengo pedirle su permiso,
me gustaría nos de su aprobación 
para que ya no tengamos que ocultar
nuestro amor.

Déjeme decirle que si su respuesta fuese negativa,
con ello no lograra sacarla de mi vida,
este amor que aquí siento es de ella,
el que ella siente en su corazonsito es mio,
no nos haga mas difícil el poder vivirlo,
por favor, con el respeto que usted se merece,
yo se lo pido.


Señora mía, aun no le conozco,
no se como sera usted pero la imagine
tomándome la libertad de escribir estas lineas
para usted, para la madre de una gran mujer,
la mujer que siempre soñé,
esa compañera que siempre quise tener
es la misma bebe que usted llevo en su vientre
por 9 meces, y perdóneme usted,
pero ahora su amor de mujer me pertenece
y pase lo que pase,
no estoy dispuesto a perderle,
ella siempre sera su hija,
pero ahora es mi bebe,
no se preocupe usted que como tal yo la cuidare...



3 comentarios :

Anónimo dijo...

Orale !!!! Y quién es la señorita afortunada qué es oruga o.mariposa ??? Uno se aleja y regresa para encontrar novedades pues como es eso ...me alegra por ti

soy dd dijo...

andale rafaelo, que bonito que fuera asi en la vida real...

soy dd dijo...

andale Rafaelo que bonito!!!, que bonito que fuera así en la vida real ...