♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 27 de agosto de 2013

Para ti

Tengo una amiga que se oculta de día,
una muy buena compañera que por
las noches se asoma por los rincones de mi recamara,
es mi amiga única,
siempre me saca mas de una sonrisa,
tan ocurrente como ella sola,
aveces temo que se haga de día
pues ella correrá a esconderse de mi
al iniciar la mañana.

Es tan impredecible como ella sola,
aunque no pueda colarse por mis
ventanas cuando cierro mis persianas,
me deja su aroma que perdura por días,
me dice jamas se quiere ir de mi vida,
yo le contesto con una sonrisa,
algún día emprenderás la partida
y te recordaras de estos momentos
como yo lo e hecho,
con muchas sonrisas.

No temas a la vida,
ella te tiene muchas sorpresas lindas,
ella esta esperando que llegues al punto de partida,
cuando lo hagas,
recuérdate de este ser que alumbrabas
noche tras noche al colarte pos sus ventanas.

La vida nos separara algún día,
los recuerdos jamas nos dejaran ya lo veras,
cuando yo te recuerde a ti
te enviare siempre muy buenas vibras,
agradeciéndote por el tiempo que estuviste aquí,
alumbrándome a mi de noche,
escondiéndote durante los días.

Hasta este momento aun no se llega tu punto de partida,
sigues colándote por mis ventanas,
escondiéndote de día hasta que no lo hagas
mas porque tu hora se acerca,
mis ventanas ya estarán negras siendo blancas,
ya no me sacaras sonrisas con tus ocurrencias,
solo me heredaras las buenas horas vividas
por lo cual le agradeceré a la vida.

Mencionar tu nombre?
para que?
ese lo tengo en mi mente muy presente
a los demás no creo que les interese,
me interesa a mi y es lo importante
por eso quise escribirte,
quise decirte que no dejes de venir a alumbrarme
de noche aunque de día debas desaparecerte,
te deje estas lineas escritas
porque se que vendrás a leerlas,
se que leerás todas y una a una,
lo se muy bien Señorita Luna.





1 comentario :

Anónimo dijo...

para no perder la costumbre estoy de noche como siempre,,, y de anónima como mi vida ..la luna debe de estar feliz al leer esto supongo que aun después de los kilómetros y las horas en las que no la puedes ver ella siempre recurre a ti o a tus escritos... de verdad tu no sabes todo lo que causan en los lectores ... me identifico y digo lo admiro quisiera poder hacerlo tan sencillo como tu... saludos desde mi saltelite