♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 31 de marzo de 2009

Una serenata

Que siente una mujer cuando le dan serenata?




Sera lo mismo que siente un hombre cuando
una mujer le canta???




Ops!!! ya mejor no digo nada....

5 comentarios :

Denzura dijo...

Naaaaaaa
a mi no me gustan las serenatas... Las canciones que se cantan están de weva :S:S:S

Anónimo dijo...

Oraleeeeeee!!!!!!!! quien te canto Rojo?????? cuenta?????

POETA DEL PUEBLO dijo...

Hola, regresando y reviviendo en este mundo blog, y pues aprovecho para dejarte un saludo y la mejor de las vibra...
Nos leemos mas adelante, cuidate y mucha luz...
Do::•

Ami dijo...

Ahhh yo siempre me he quedado con las ganas de una serenata!! y a mi hermanota le llevan muy seguido, lo malo que ni siquiera es con la que vivo para escuchar de menos jajaj
pero bueno, una vez me dedicaron una canción por tel jeje

Abrazitos =)

flommar dijo...

QUE LINDO!! TE IMAGINAS UNA SERENATA DEDICADA A MI...GENIAL!... CREO QEU SIEMRPE ME QUEDARÉ CON LAS GANAS. SOY UNA ROMANTICA DE LO PEOR! JEJE.

MAS AUN, TE IMAGINAS UNA SERENATA DADA POR MI... RECONTRAGENIAL! JEJE... LÁSTIMA QUE NO EXISTA EL INDICADO PARA LLEVARLA, JOJO.

CUIDATE MUCHO!


Y YA NO LLORES TANTO POR LA CANCION DEDICADA Y CANTADA :)

CHAVO BYE