♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 2 de septiembre de 2013

Cuéntame tu vida

No habías venido antes a este lugar?
  nop! si pase varias veces, pero jamas entre 
Esta padre verdad? Ten tus llaves!
  sip, lo esta! quedatelas! jeje que vas a pedir tu?
  pide lo que quieras ok? no te limites
Te voy a dejar en la ruina!!
  jajaja eso no pasara, así que lo que quieras!

Oye, ahora si cuéntame mas de tu vida
  jeje no! no hay que arruinar los alimentos jeje
Andale! tienes una vida muy interesante y quiero saber
mas de ti
  Y como que te gustaría saber mas?
Pues quiero que me cuentes de tu relación pasada
  Mi relación pasada? jeje nop, no vale la pena!
Para mi si la vale, así que empieza a contarme
  Ok, te contare pero sin dar nombres ni detalles
Ya estas! lista para escuchar!

  Ok, pues veras, yo tengo un blog, por el mismo
conocí a personas muy lindas, yo creo que 
todas menos una, al menos eso me demostró
mientras la iba conociendo

Por que que paso?

  Pues paso que..............................................
  y al pasar del tiempo pues............................

Orale! no te puedo creer! apoco si?

  Sip!! mas o menos paso así jeje

Y luego?? que mas?

  Pues yo..........................................
  Y así, entonces ella.........................

No manches!! ella hizo eso?
  Sip!! y no solo una ves, varias veces
Pero tu por que seguías ahí entonces?
  Pues yo seguía por que ........................
  Entonces..............................................

n-o  te  p-u-e-do   c-r-e-e-r!!
entonces ella te decía....................
y en verdad era............................
y varias veces??? que poca!!!

  Sip, así fue, hasta que me harte
  porque me di cuenta que jamas cambiaría
  era mentira tras mentira y yo 
  no decía nada, pero me harto por mentirosa
  ya era mucho, muchisimo la verdad,
  toda su vida era mentir, mentir, mentir
  y también ser.....................................
  aparte de..........................................
  entonces yo......................................
  y ella después...................................
  lo que te cuento no es a mi favor,
  las cosas así pasaron, así fueron
  y hoy día pues..................................
  y ella ...............................................
  y así fue!!
   

Pero ya para que le hallas pasado eso!!
no se si agarrarte a cachetadas aya afuera
o aquí adentro!!

  Jajajaja!! eso ya paso, no la hagas de emoción

Oyeme!! es que eso no se hace!! y menos a quien 
esta ayudándote!! por lo que me cuentas de
esta tipa es una fichita!!
ahora entiendo por que le das las gracias 
al tipo ese y a ella misma!!
  
  jajaja si!! es que mira.............................
  y ya así, pues.........................................
  entonces................................................
  ves? porque mira...................................
  pero un día............................................
  y se va a dar cuenta de..........................
  ves???

Oye no todas somos así eehh!??
para que no nos catalogues a todas por igual!

  Nop, yo se que no lo son, te digo que lo que hacia
  no me sorprendía, mientras ella apenas iba,
  yo regresaba de la segunda vuelta

si te lo creo! si que te salio carito todo eso eh?


  Mira, cuando ayudas a alguien sin malicia,
  cuando este alguien te apuñala por la espalda,
  tu ya no puedes hacer nada, tu actúas bien
  y si la otra persona no lo hace,
  la vida se encargara de cobrarle,
  eso lo tengo bien presente,
  no es por presunción, pero dinero no me falta
  tengo decenas de veces mas de lo que e regalado
  a Dios gracias, si en este momento me casara
  a mi esposa no le faltaría nada

Pues entonces que se cuide de lo que le viene!
porque burlarse así, ''agradecer'' así!! 
eso no se hace!! no se vale!
en que mente cave?? yo no me animaría
a hacerte algo así, viendo tus ojos
me doy cuenta que eres una persona sincera,
no por lo que me digan tus palabras si no 
por tu misma mirada me doy cuenta

  Gracias jeje pero yo actuó sin malicia,  
  no soy ningún estúpido, cuando quiero
  cierro los ojos y me tapo los oídos
  es todo, pero que digas que este no se 
  dio cuenta porque su mentalidad no le alcanza?
  nop, para nada

Oye pues con que tipo de personas te relacioas!!
si yo la conociera la agarro a cachetadas por.....
................ y tambien por .................................

  jajaja ya, mejor pide las fresas que quieres ándale!

Ni se si me vallan a saber dulces por el coraje!
y a todo esto, tu familia sabe lo que paso?

  Yo no doy detalles de mi vida a mi familia
  en realidad no lo hago con nadie,
  te conté a ti esto por insistente!! 
  pero no me alegra andarlo diciendo
  a los cuatro vientos ves?  
  todos te van a juzgar diferente
  así que el por que lo hice ya lo sabes

si, ya lo se, aunque no entiendo muy bien por que 
te quedaste tan campante después de tanta hipocresía
mentiras, falsedad, yo SI le hubiera.............................
y también............................................................
para que sepa que eso no se hace!!

  nop, eso déjaselo a la vida, la vida nos
  da a cada quien lo que nos merecemos
  y depende de como actuemos,
  yo se lo que le espera por vivir
  y si te soy sincero, no se lo deseo
  pero yo ya no voy a estar para 
  verlo, en realidad ni sabe de donde salio
  y en la que se metió,
  para saber a donde vas debes de saber
  de donde vienes, y ella ''cree'' que sabe
  pero la realidad es muy diferente

ay pues ojala y ....................................
para que..............................................
y sepa que lo que se hace se paga
que gentes la verdad eehh!!
pero que hipócrita!!
una aveces si lo es,
pero a tales grados??
que asco!!


  Jajaja sshh! ya no digas nada
  en realidad a mi ya me da igual

Dame su mail yo si le digo sus cosas!!
su numero! de donde es la fichita esa?

  Ya sabes que no vas a tener nada de eso
  que pides, y es de..................................
  al parecer esta cercas de .......................
  

Ay noo!! no manches si yo tengo amigos de ahí!!
voy a ponerles cuidado porque si todos los de 
ahí son igual los mando a volar!!!
ni por casualidad quiero una gente así en mi vida!

  jajaja ya!! sshh!! no digas nada, que mas vas a pedir?
  

No! ya estoy bien muchas gracias
quieres otra fresa? anda abre la boca
pruebalas están ricas!! 
para que te quites el mal sabor de boca
que te dejo esa tipa! 
caray!! si fuera mi prima o hermana
renuncio a ella!!

  jajajaja ya!! sshh!! no digas mas!
  Nop, ya estoy bien thanks!!
  Dejame pedir la cuenta

Te ayudo a pagar?

  si, ya ves que soy un miserable que 
  no tengo dinero jajaja

yo dejo la propina ok?

  No te preocupes, yo la dejo, 
  estará bien 5 lanas? o le dejo mas?

No! a cual mas! ya eso esta bien, 
ándale vamonos!

  Maneja tu otra ves, me gusta como lo haces
  te ves muy bien al volante jejeje
  
si! sale jejeje
no tengo sueño, a donde vamos?

  Dale a donde quieras!

a donde yo quiera? conste eh?

  A donde quieras jajaja

Ya que estamos aquí, platícame de esta 
otra chica la que mencionaste ayer
de esta ultima ni una palabra mas
a menos que me quieras hacer volver la comida

  nop, no te pensaba hablar de ella
  esta otra mujer es lo contrario,
  completamente distinta
  si les comparo a las dos,
  son como la noche y el día
  no se rige con mentiras
  le e generado algunas preguntas capciosas  para 
  saber mas de ella y todas las pasa
  sin problemas, me a sido sincera
  desde el primer día

Como se llama? que edad tiene?

  Se llama..................................
  y es joven jajaja tiene...............


ay osea que yo a mis 25 estoy vieja ya?

  no! como crees? yo no dije eso,
  lo que pasa es que tengo mucha suerte para las 
  mujeres jóvenes, que crees que me dijo el otro día?

que? que?

  Pues me dijo ................................
  y así, entonces...............................

jajaja andale!! si que tienes tu pegue!!
pero debes de tener cuidado
y de no pasarle una sola así 
como a la otra eeeeee????

  jeje no te preocupes, ella es 
  completamente diferente,
  tiene una miradita muy linda jeje
  me da ternurita jejeje 

ay ya callate!
hasta me vas a hacer mejor amarrarte 
para que te aplaques!

  jajaja! nada de amarrar!
  oye! te conté de mi amiga luna?

Amiga quien? quien es ella?

  Ah pues mira, mi amiga luna es.................
  entonces, yo............................................
  y ella así..................................................
  
y de seguro es joven tambien!!

  jajajaja no imaginabas que tenia
  60 o si?? obvio!! y me agrada
  platicar con ella, de hecho ira
  a conocerla en cuanto pueda

Me estas poniendo celosa!

  jajaja mejor no digas nada
  porque tu aparte de guapa
  eres muy buena onda y quien
  debería de amarrarte seria yo a ti
  y no tu a mi

oops!! oye deberas...
ahorita que lo mencionas,
te has imaginado..........................
y entonces..................................
y ya así........................................

  sip! lo e hecho, de hecho antes de pasar por ti
  lo hice una ves mas

de verdad? y que piensas?

  pues pienso que...................................
  y.........................................................

aaawwwww!!! prestame tu mano!!!!

  

1 comentario :

Anónimo dijo...

Woww ? Quienes son las tipas ja ja mmm saludos