♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

jueves, 26 de diciembre de 2013

Corto

Por tantas cosas que he vivido, 
por tantas otras que no viví, 
por lo que esta por venir hoy tengo un corto circuito en mi.

Necesito una persona que sepa de electricidad,
de Electrónica para que venga y me componga,
que cosas.... 
yo que lo que algunas cosas que necesito
y no las venden las invento,
no puedo arreglar hoy mi corto circuito.

Ya se como lo arreglare,
ya se quien vendrá a rescatarme,
quien ha estado conmigo desde hace años
y no se me ha separado,
me esta esperando y solo es cuestión
de extenderle mi mano,
lo malo que en este momento
no tengo ánimos de ir a su encuentro.

Estos cortos circuitos no me pasan seguido
y hoy que lo vivo no es el fin del mundo,
me bastan unos minutos para adentrarme
en mi y corregir lo que no quiero sentir,
no quiero cortos,
todo debe estar funcionando a la perfección,
me daré tiempo para sentir este corto
y cuando me enfade de sentirlo,
agarro coraje de mi mismo,
y yo mismo me reparo ese corto circuito.

Si no pudiera hacer eso yo solito,
mejor tiro la toalla y me rindo,
así que a este corttito que traigo le daré 
solo unos minutos para vivirlo y sentirlo,
cuando sienta que es tiempo voy a repararme
yo solito este corto circuito.








No hay comentarios. :