♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 2 de diciembre de 2013

Letras con musica

Hay algunas canciones que sus letras me llamaron la atención
desde años, muuchos años atrás,
una habla de: ''perdóname, pero ya no puedo quererte''
la otra es de: ''se que no me querrás jamas''
una mas dice: ''me hubieses dicho lo que sentías''
solo por mencionar algunas.

Hay etapas en mi vida en las cuales esas canciones 
me piden las escuche al no salirse de mi mente,
cuando las escucho analizo una ves mas la letra
y me pongo a pensar, y esto que tiene que ver
conmigo ahora?
Me he dado cuenta que no es que tenga que ver conmigo
ya, pero esta por pasar,
suena interesante quizás,
pero aveces a mi me ha sorprendido mas,
una de esas canciones ronda por mi mente
hoy día así como otra lo hizo meces atrás,
la que lo hizo antes de esta ya cumplió su meta,
la que ronda ahora esta por cumplirla
y si viviré lo que dice su letra,
la que me espera..........




No hay comentarios. :