♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 29 de diciembre de 2013

Mi culpa

Recuerdo cuando me ataco,
cuando lleno mis oídos de insultos
hasta que se soltó en llanto y ya no pudo mas,
se le terminaron las palabras
y yo no podía hacer nada mas que escucharla,
no la tenia enfrente y ni siquiera intente defenderme,
sus ataques fueron constantes
y yo seguí como antes,
sin intentar defenderme, así fue siempre.

La culpabilidad que sentía me hacia no decir nada,
me dejaba soportar que me atacara,
era una pelea desigual en la cual yo no quería
participar.

Todo fue culpa mía por haberle permitido
la entrada a mi vida, por haberle dejado las
puertas abiertas para que hiciera y deshiciera como quería,
no pude ponerle un alto y cada que ella sentía
la necesidad desquitaba sus corajes conmigo
yo solo agachaba la cabeza como un niño.

Su destino me hizo retomar el camino,
así ella lo decidió y yo no iba a impedircelo,
ya bastante había sufrido como para aun después
de lo vivido decirle llévame contigo.

Espero que la vida le este llenando su alma
de alegría, que jamas le hagan vivir lo que 
me hizo vivir a mi en aquellos días, 
yo soy hombre, 
soy fuerte y se defenderme, 
ella aunque aparente ser fuerte
no lo es, es una persona frágil, 
sensible y se cae constantemente
por eso necesita quien le apoye,
espero la vida le haga toparse con un buen
hombre y me saque a mi de su vida para siempre,
o que lo halla hecho ya desde aquel instante.

Mi destino esta marcado y no puedo desmarcarlo,
así me tocara vivirlo y aunque se cruzaran otra ves
nuestros caminos,
ni yo estaré con ella,
y espero que ella tampoco quiera estar conmigo.


Una de las mejores decisiones que has tomado en tu vida
fue haberme dejado apartado en una orilla,
soy un hombre que no vale la pena,
hombres como yo los encuentras donde sea,
un hombre especial es lo que tu necesitas
y ya cuando lo tengas,
no olvides que no debes mencionarme para nada,
puedo llegar a ser una historia nada grata,
evitate problemas y no menciones mi nombre JAMAS!



No solo tengo la carita de estúpido,
también suelo serlo muy seguido...
















No hay comentarios. :