♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 29 de diciembre de 2013

Aqui te espero

Se que tengo muchas cosas reprimidas
que debo sacar algún día,
hoy me he trazado una meta nueva
y si Dios me deja quiero cumplirla,
ojala el valor no me abandone
y la seguridad siempre me acompañe
ya que se vienen tiempos difíciles.

Los tiempos difíciles siempre estarán en 
nuestro camino, solo basta con darles la mejor
cara, enfrentarse a ellos y seguir nuestro destino.

Sea cual sea el camino no recriminare a mi destino
como muchas personas lo hacen o como lo he hecho
yo mismo, ya no... ya no voy a pelearme con mi destino,
ya no soy un niño y como hombre hecho y derecho
debo darle la cara,  y afrontarlo como venga.

Yo creo que en esta vida todos necesitamos de un guía,
dale por aquí, vete por aya, alguien en quien confiar
y que nos sepa manejar,
ese guía yo lo he sido yo en mi propia vida,
tengo a mis padres y desde muy chico
les demostré que podía valerme por mi mismo
tanto que y al pasar de un tiempo me hice cargo 
de algunos de sus hijos,
ese ha sido mi camino,
guiar a otros prácticamente desde niño.

Me gusta mucho quedarme sentado pensando
analizando lo que he vivido y lo que me 
espera en el camino, jamas me adelanto a nada
pues se que para sentirme seguro de algo
debí haberlo ya vivido, experimentado por mi mismo,
muchas experiencias no las he acumulado por vivencias
propias, las he adquirido por otras personas
y muchas de ellas no las quiero vivir en carne propia.

Para que un ser humano sepa como elegir un compañero (a)
debió haber lideado primero con su soledad,
haberla sabido controlar y sobrellevar,
si esta persona logro hacer eso entonces 
podrá elegir por gusto quien sera su compañero
y no por que se vea necesitado de ello.

En fin, se me vienen retos personales y serán fuertes
que aveces veo imposibles de pasar,
una cosa si me atrevo a asegurar,
en el camino no me van a dejar,
sea como sea los tengo que lograr
o a su vez esquivar,
esa es la historia día a día de cada ser humano
que habita esta tierra, peleas constantes por dinero,
amor, salud, bien estar.

Algún día me voy a poner a llorar como un niño
y aveces me gustaría hacerlo solo,
otras veces me gustaría que alguien estuviera conmigo
y me ofrezca su apoyo, sea como sea,
en compañía o en soledad algún día voy a llorar
hasta que se me vacíen las lagrimas,
una tras otra voy a sacarlas todas,
si he hecho llorar a alguna persona
y esta a su vez quiere que le pague sus lagrimas
podría decirle que no se preocupe,
mi tiempo de pagar esta por llegar 
y por esas lagrimas que derramo por mi culpa
le voy a pagar una por una.

Aquí sentado espero mi destino,
Señor destino... aquí lo espero,
ESTOY LISTO








No hay comentarios. :