♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 22 de diciembre de 2013

Lo hice hace muchos años y me gustaría repetirlo,
algún día así de la nada me pondré mi bufanda
y me iré caminando sobre la nieve,
me pondré mis audífonos y sin mas ni mas
me iré a caminar en el frió por las calles.

Cuando lo haga nuevamente no sera como la vez pasada
pues en aquellos días yo no tenia nada,
ahora tengo quizás mas de lo que merezco
o tal vez sea poco, pero sea lo que sea
volteo a ver al cielo y a Dios se lo agradezco.

Soy un hombre muy tranquilo,
siento que a cada segundo tengo la paz conmigo,
me gusta quedarme sentado mirando al vació
después regresar a la realidad y enfocar 
mi mirada en un futuro,
me siento bendecido y bien acompañado
aun estando solo aquí redactando,
estoy solo, pero solo y conmigo mismo
lo cual me hace estar seguro, ser fuerte y decidido
para lo que se me cruce por el camino.

Siendo un ser humano completamente autosuficiente
me hace sentirme aun mas fuerte,
cuando se es fuerte no se necesita estar lleno de músculos
necesariamente, la fuerza física muchas veces no te sirve
de nada en esta vida, esta vida es de luchas mentales,
y es ahí cuando sobresale el mas hábil,
si tienes habilidad mental podrás controlar
y sobrellevar muchas cosas,
si te hace falta, siempre dependerás 
de otra persona.




No hay comentarios. :