♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 22 de diciembre de 2013

En el camino

Aveces me gustaría escribir hasta que se me terminaran las letras,
escribir tanto que se me cansaran las manos
y mas sin embargo ni se me cansan las manos
y mucho menos las letras se me han agotado.

Creo que soy y seré un eterno enamorado,
puedo redactar un libro tomando un par de letras
como inicio, se me facilita escribir,
pero si me presionan a hacerlo
mi concentración se queda estancada en cero.

En esta época en la cual se promueve la paz
me gustaría tener contacto con quien 
acompaño mi vida por muchos, o algunos días,
el contacto no seria mas que para darle las gracias
por las mentiras y pedirle me saque de su vida,
soy una historia que puede dañar si se me llega a recordar
y hay algo mas, yo voy para adelante,
jamas lo hago para atrás.

No soy un hombre espectacular,
yo me considero un hombre normal
y en muchos aspectos distinto a los demás,
hay quienes se aprovechan de el amor que les tienen,
mientras que yo lo que hago es corresponderles,
no me gustan las traiciones y me mantengo 
en contra firmemente, mientras que hay otros
que dicen quererte y si,
pero solo por que les conviene.

En este mundo habemos quienes luchamos por un sueño
y muchos otros que se quedan en el intento,
si te quedas en el intento y piensas que después
lograras conseguirlo, buena suerte con eso
el tiempo jamas detiene su camino.



















No hay comentarios. :