♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Hombres caray...

Somos hombres y de muchos tipos (obvio)
me refiero a que actuamos distinto ante
una misma circunstancia,  por ejemplo 
hay hombres que se ponen a regalar cosas
a las mujeres y al final de la relación 
''hey! tu tienes esto y es mio, lo quiero!''
hay quienes por haber regalado ya se
sienten dueños y con derechos.

Al termino de la relación hay quienes se ponen
a hablar de las mujeres y de la forma mas fea,
las difaman ante sus amigas, publican (en estos días)
fotos que eran solo para ellos,
hablan de mas con los amigos,
o se la pasan acosando,
aunque hay quienes no soportan un rompimiento
y amenazan con eso de ''si no eres mía de nadie''

Y también hay obvio el típico embustero,
aquel que a todas les llora, a todas les jura
y en realidad es solo para causar su lastima
con juramentos falsos que valen menos de 2 centavos.

Para este tipo de sujetos las mujeres deben de tener
los ojos bien pero bien abiertos, 
todos los hombres o la gran mayoría somos aduladores
y hablamos uuff! mil palabras y un solo acto nos delata.

En este mundo de ese tipo de hombres hay millones,
mujeres inocentes las hay también y nunca faltara 
en que momento se topen con un tipo de esta calaña
y al cumplir sus metas las dejen a su suerte
sin importarles nada.

Yo estoy y siempre me he declarado en contra
de cualquier tipo de engaño,
ningún ser humano debería de sufrir eso
y muchísimo menos si sus sentimientos eran sinceros,
así que lo único que podría yo decir a las mujeres
es que se fijen muy bien a quien ''quieren'' 
y a los hombres que ya no manchen!!
nos embarran a todos con sus regadas!!!

Yo como hombre me siento orgulloso de NO 
ser igual a los demás, si he regalado algo lo 
hice en su momento porque me nació hacerlo
y NO por que halla esperado nada a cambio,
si he sido sincero es por que no puedo declararme
en contra del engaño si yo mismo lo hago,
al rompimiento de una relación jamas he hablado
con medio mundo sobre lo que paso,
jamas he difamado a nadie y obvio,
jamas he ido ni a rogarle,
y tampoco trataría de detenerle.

En este mundo ni nuestra propia madre es dueña 
de nuestras vidas, cada quien decidimos que hacer
con las mismas y si alguien no te quiere en su vida
para que tratar de impedir su partida?

En fin, hace mucho tiempo que no sentía esta paz,
esta tranquilidad que vivo y siento hoy día
hace mucho tiempo ya que no la sentía,
quien se esta encargando de hacerme sentir así
lo esta haciendo muy bien por lo cual le debo agradecer,
lo hice ayer, hoy, y lo seguiré haciendo
mientras me siga haciendo sentir como me estoy sintiendo.




No hay comentarios. :