♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 8 de diciembre de 2013

Meta

Hace unos años ya que abrí este blog,
en aquellos ayeres no se llamaba como hoy
lo abrí con una intención y con el tiempo
esta cambio, han pasado ya varios años
y lo estuve pensando muchas veces
hasta que ese pensamiento lo he convertido
en una meta a la cual no pienso renunciar.

En algunas etapas de mi vida he querido
borrarlo y al estar dentro y a punto de hacerlo
me detengo, me digo a mi mismo
por que he de hacerlo si este es mi espacio?
por que he de truncar la meta que me he propuesto?
al final quizás jalandome los cabellos he desistido
de desaparecer mi blog, mi espacio.

Esa meta que tengo he de cumplirla
y con fotografías voy a demostrar
que si la pude alcanzar,
si la vida me detuviera de hacerlo
bien podría decir, o pensar en el camino al cielo
que por mi no quedo, que morí en el intento.

Ojala y no cambie mi pensamiento con el tiempo,
ojala y pueda seguir adelante con esta meta que me trace
de la cual mi blog es mi complice,
a esa meta le he querido apagar la llama varias veces
porque la veo casi casi imposible
pero la llamita no se extingue,
aveces que a mi se me termina la cera
para mantenerla prendida y yo no se de donde saca
mas que no se quiere apagar,
veo casi casi imposible ese sueño,
digamos que imposible en un 99.9%
y ese .1 restante es la llamita que no quiere apagarse.

Vivo con ese sueño,
no me daré por vencido hasta que ese .1 se halla extinguido,
es lo único que hace falta para decir con seguridad
que ese sueño ya se quedo atrás,
mientras siga prendida esa llamita
no podre decir ''meta incumplida''

Quizás la vida me pondrá en el camino metas distintas
y por fin ese .1 se extinga,
si no llegara a pasar
esa meta NO puedo dejar en paz.





No hay comentarios. :