♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 22 de febrero de 2009


Algún día tendré que pagar por las lágrimas
que te eh hecho derramar...

Algún día me cobrara la vida el hacerte pasar
malos ratos día tras día...

Algún día quien sufrirá seré yo, y no por tus
ironías, sufriré por tu partida...

Algún día la vida me hará ver que perdí
la jugada, y ya no podre hacer nada...

Algún día me quedare en el aire,
preguntándome por que no supe valorarte?

Algún día quizás se me quitara lo imbécil,
y ese día quizás sera cuando ya no estés
junto a mi...





Te identifacaste con este post?
si tu respuesta es si, cambia tu manera de
ser ya mismo, no dejes ir el amor que esa
persona siente por ti, no esperes a decir...
''lo tuve y lo perdí''

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Orale!!!! ps si que estas pesado Rojooooooooooo
Lindo dia para ti!!!!!!!!

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

sAbEsS .......
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
AH sOlo QUeRia DEsEArLe BuEnas noChEsSsS
Y MuXiSiMA sUeRtE ...........eN sUs PrOyEcToSsSssS

dulce dijo...

Pues más bien quisiera que "alguien" pensará así y cambiara su forma de proceder... Por qué a veces seremos tan tontos los seres humanos?