♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

jueves, 12 de febrero de 2009

Silencio... incertidumbre...



1




2




3




4





5





6





7








8






9





10



11





12

13

14

15




16
Rafael Rojo 12:32 A.M. Chicago time, Feb-13-2009

10 comentarios :

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

la primera en comentar
buenos dias
mmm
y la priemra en decir
NO ENTEN DI
TU SILENCIO
Y ESO Q MODESTIA A PARTE
SOY UNA EXPERTA EN ESE TIPO DE ANALISIS JAJAJAJA

oNDSKa FLiCKa dijo...

hola Rafa, espero haber entendido mal, y también espero que pronto rompas el silencio con una pequeña risa.

Te quiero mucho y de corazón espero que tu corazón este en paz.

Abrazo de oso!

Ami dijo...

Chale, que onda contigo? esas imágenes denotan mucha tristeza y sabes que no me gusta que estés asiii!!

mmm, que hagoooo?? ah ya se!

Espero que no te hayas levantado todavía =)

Anónimo dijo...

aayyyy Rojooooo que te paso??? tu si que eres experto confundiendo a las personas..... pero quiero que estes bien asi como lo queremos todas..... cuidate muchoooooooo

flommar dijo...

LOS SENTIMIENTOS GUARDADOS EN EL CORAZON,COMO NOSTALGIA, TRISTEZA, MELANCOLIA, ANSIEDAD, INCERTIDUMBRE, AÑORANZA...

SON LOS QUE, SI SABEMOS ACEPTARLOS, NOS HACEN MAS GRANDES, MAS FUERTES.. SE AQUILATA NUESTRA FE, NUESTRA ESPERANZA... PARA RESURGIR DE ENTRE LA SOMBRA, Y VOVLER A BRILLAR... CON UNA SONRISA :D

OJALÁ PRONTO ESTES MUY BIEN : )

CHAVO BYE

Valeria dijo...

creo que has aprendido algo del silencio!!!!






entiendo tus emociones!!!!





bye.....

Denzura dijo...

Nel, no entendi ni madres... nomás sé que termina igual que como empieza... O será que vienes a México y no quieres y por eso lloras??
O será alguien que tu conoces quien llora??

Chale, que confusión, mejor escribe chamaco.
Y la foto 4 no se que tenga que ver...
Ánimas que todo esté bien!
Saludos

Denzura dijo...

Eeeeh que mal pex!!! ya no hay fotos de tus amiguis y ya nostá la mia!!! Buuuuuuuuu que awado!!!
jajaj me gustaba entrar a verme de vez en cuando, JAJAJAJA... nocierto nocierto

S٥y DD dijo...

me gustaría comprender mejor el contextos de tus textos... de igual forma compartu tu silencio un abrazo sincero, besos!

Gaby Q- dijo...

Rojinn for some reason i can't post a comment............