♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 16 de febrero de 2009

Días grises

Muchas veces algunas situaciones pueden
llegara tornar nuestros días felices en días grises...



Cualquier mala noticia obscurece nuestros
pensamientos,
nos obstaculiza los sentidos,
y llegamos a sentirnos perdidos...




En nuestras mentes por instantes no vemos
solución alguna, todo se nos nubla hasta
quedar completamente a obscuras...




La obscuridad no es infinita, para
darnos luz por si mismos
que no pensamos en el nuevo día?




Cada día es un reto contra la vida,
no vale la pena vivirla intranquila,
si alguna mala noticia ya nos perjudico
algunos de nuestros pasados días,
Gracias a Dios cada 24 horas tenemos
un nuevo día, en ese nuevo día
podemos encontrar soluciones a las
cosas que nos incomoden para lograr
NO vivir nuestras vidas intranquilas...



Tengo retos contra la vida día a día,
y por mas grande que este sea,
encontrare la puerta de salida,
Lo haré por mi, por mi familia,

y por mis tan queridas amigas...

8 comentarios :

Ami dijo...

Ahh, no me gusta extrañar a las personas! y te estoy extrañando.
Si, cada día es nuevo y es el que debemos vivir como si fuera el último... algo difícil pero creo que si se puede. Lo mejor de todo esq tu familia y tú están bien.

Un abrazo grandote, ya sabes de cuales jaja

Ami dijo...

Ahh, no me gusta extrañar a las personas! y te estoy extrañando.
Si, cada día es nuevo y es el que debemos vivir como si fuera el último... algo difícil pero creo que si se puede. Lo mejor de todo esq tu familia y tú están bien.

Un abrazo grandote, ya sabes de cuales jaja

oNDSKa FLiCKa dijo...

Aún en los días mas nublados, debes recordar que el sol sigue brillando, aunque no lo alcances a ver y sus rayos no te calienten, esta tan vivo y resplandeciente como siempre, en su mismo lugar.

Ya vendrán los días soleados, sólo es cuestión de tiempo.

abrazo de oso y todo mi cariño para ti.

Graciela dijo...

aqui regresandote la visita, pues fijate que apenas la semana pasada me di un tiempo como de 5 minutos, o fueron segungos? para entrar a mi blog y cambiarle el template ya ves que estaba bien navideño jojojo, pero ni tiempo de actualizar y eso qu esi hepasado por muchas cosas y cosas por venir, pero en fin, asi es la vida de los contadores, en fin, algún dia, espero no muy lejano, volveré por estos lares=)
y pues espero ya estes de mejores ánimos, los dias grises sirven para valorar los dias soleados, además una vida de puras cosas buenas sería muy aburrida, aunque claro que de vez en cuando te cansas de que te pasen puras cosas malas, como que ya me estoy proyectando, la verdad no soy muy buena para eso de echar ánimos, pero ps que tu tristeza te dure poquito y que luego sigas aún con mas ganas, y aunque un poco atrasada, te mando muchos besos del dia del amor y la amistad =)

flommar dijo...

:D

... ES FACIL LLORAR... LO MERITORIO ES APRENDER A SONREIR.

UN HERMOSO DIA! : )


CHAVO BYE

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

oki gracias... dios siempre pone las situaciones en su lugar.....
y si hay un nuevo dia y todo parece marchar mejor q ayer mmm
beuno espero q tengas una excerlnte noche y un super dia mañana
abrazos de yoooo

Elizabeth dijo...

Es muy cierto a veces nuestros dias felices se tornan grises, y tristes, hay situaciones que no podemos controlar y eso nos hace sentirnos apagados y sin ganas de seguir, pero tambien debemos de aprender a sonreir y a ver las cosas de la mejor manera.

Un saludo para ti

Rossy dijo...

oralesss
este post se parece a uno mio
ya ves como a veces si hay dias grises?
besos retrasados rafa