♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 4 de febrero de 2009

Mi mente

Una mente controlada...


Por el poder de unas palabras....



aaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu
COMO SUFROOOOO!!!!!!!!!

6 comentarios :

Gaby Q- dijo...

ops ops opss!!!!!!!!!!!
so red......
what's going on??

Anónimo dijo...

lo suyo sería que la mente se descontrolase con el poder de esas palabras, ¿o no?

Rossy dijo...

y ajuaaaaaaaaaaaaaa

me sienti muy feliz por ti rafa
ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Rossy dijo...

y ajuaaaaaaaaaaaaaa

me sienti muy feliz por ti rafa
ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ami dijo...

Tienes tooooda la razón!! Que bien que ya estás controlado así =)

S٥y DD dijo...

ps así por las buenas sii noo????...pero deepende de q boca las pronuncie...siento que me he perdido de muxo!