♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 17 de febrero de 2009

Español e Ingles

Como algunas de ustedes sabrán, mi ortografía
no es buena, eh recibido criticas, y eh tratado de
fijarme mas en como escribo, aveces si se salta
una letrita, o quizás y falta una, pero en un blog
como que se vale no? es mas valido porque aquí
solo entraran algunas personas, pero que tal en
la calle? o hasta en una escuela!!?
En fin... a mi no me gusta escribir en ingles,
adoro mi idioma, mas romántico, mas practico,
mas mio!!! (no vean el titulo de mi blog jejeje)
nadamas eso eh? solo el titulo...

Digamos que por las calles de un rancho en México
a que gringo le venderán ''fruit''?




jeje en una escuela se vale esto??





yo solo leo... no digo nada...





Para la novia!! o para el novio!! jeje...



Quien dice que no estamos a la vanguardia???






Los Mexicanos tenemos mucha creatividad y
queremos ser originales en muchas cosas jejeje




Yo no digo nada....








jejeje ops!!!





YYYYYY??????






jejeje Personas trabajadoras que desean
''Feliz Navidad'' en sus herramientas de trabajo...
A este si lo contrato para arreglar algún desperfecto...



En fin... nadie somos perfectos no?

8 comentarios :

Valeria dijo...

jajaajja entonces mi blog es una obsenidad andando, dijo muchas majaderias y con muchas faltas jajajajaj

flommar dijo...

JJAJAAJAAJAJAJAJAA.... GENIAL!!...JAJAJAJ....

NOMBRE! SI NOS PINTAMOS SOLOS!... JAJAJA....

Y TE MANDO SALUDOS Y ABRAZOS DE OSSOSSS Y MIS MEJORES DESEOS Y QUE NO TRABAJES MUCHO Y QUE GANES POCO Y ES AL REVES: QUE GANES POCO Y TRABAJES MUCHO... AH NO "VEA"? ES: QUE TRABAJES POCO Y GANES MUCHO Y TE CUIDAS Y TE PORTAS BIEN Y QUE SEAS FELIZ Y LUEGO NOS VEMOS POR ESTE SU BLOG Y ME GUSTA EL TITULO DEL SUYO BLOG...

JAJAJAJA-...

EEMM... CREO MEJOR ME VOY... : D

CHAVO BYE

Мสdสme Blสck dijo...

uffff amor jejejej
muy buen post...!!


somosmuy originales los mexicanos..!!


te amooo bebe..!!


atte. Samantha...

Elizabeth dijo...

hola gracias por pasar por mi blog te dejo un saludo y un abrazo cuidate espero leerte pronto

Gaby Q- dijo...

hahahaha i don't write like that do i??

Anónimo dijo...

y que dices de mi eeeeeeeeeee??

Rossy dijo...

jajajja
buenisimoo
personalmente a veces me como o volteo alguna letra, obsesion por escribir rapido. los acentos me los como ya q esta porqueria no los tiene, pero las faltas garrafales de ortografia como las del ejemplo,, neta me hacen doler la cabeza

dulce dijo...

Uy! efectivamente, nadie es perfecto. Lo importante es tratar de mejorar no? Usted echéle ganitas. Además, cada día te noto mejor.

Gud vai, jeje...