♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 25 de febrero de 2009

Noticias de México en USA

Este reportero es Jorge Ramos, y anda con

Ana de la Reguera, muy guapa por cierto

y le dobla la edad (creo)

jejeje pero en fin... que es lo que veo aquí

en Chicago de mi país???

5 comentarios :

Gaby Q- dijo...

I'm heeeeeerrrreeeeee!!!!!
Heloooooitos Rojitooooooooo
MUAKKK!!!!!!!!!

Graciela dijo...

aqui poniendome al corriente con tu blog, aunque la verdad ya me perdi en unas cosas, ahi luego te pregunto por correo, para no verme muy chismosita.
pues fijate que ese conductor anduvo por acá precisamente acompañando a su novia en la filmación de una pelicula que por cierto no he visto ni veré, porque además de la mala imagen que tiene esta mi querida ciudad, pues la movie no le ayuda para nada, aunque ps tampoco es cuestión de cerrarse a la realidad, pues a mi si me da sentimiento andar en boca de todos, y lo peor es que con razón =(

Graciela dijo...

ah por cierto, acá también se ve ese programa por el canal 26 de Univisión, bueno, ese programa y toda la programación de Univisión, lo bueno que todavia no cambian a tele digital porque todavia no he comprado el convertidor y menos una tele digital, porque regresé pobre de vacas =S

Graciela dijo...

ah, otra cosa, gracias por acordarte de mi =)

Ami dijo...

Cuánto dinero dijiste que tiene?? jaja. Ups, dije q no volvería a juzgar!! I'm Sorry

Si, está bonita...

Ahhh hace tanto que no te dejo un abrazo de Osote por aquí =)