♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 22 de febrero de 2009

Cosas contradictorias?

Aveces los seres humanos nos contradecimos,
En ciertas cosas somos ''pésimos''!
Digamos que cuando un hombre pretende
a una mujer...

Uno como hombre promete muchas cosas,
critica a las mujeres de ser ''interesadas''
a lo cual yo no estoy de acuerdo...

Uno de hombre le dice a sus hermanas...
Y ese que? ni trabaja!! como te va a mantener?




Pero cuando le toca a uno ser el pretendiente...
''Esa vieja es bien interesada''!!
''ni que estuviera tan buena''!!





Cuando uno es soltero anda detrás de las mujeres...
Desde temprana edad anda de ''enamorado''





Cuando eres padre...
Como que mi hija ya tiene novio!!?? ni mmmares!!!





Cuando eres joven eres un vago, si beneficio alguno,
sin oficio, no haces caso a tus padres...



Cuando eres padre...
Como que el novio de mi hija no trabaja!?
que le vio a ese wey bueno para nada?




Yo estoy de acuerdo en que las mujeres vean por
su futuro, que no se vallan con cualquier wey
nada mas por que les habla bonito.

Seamos realistas, el amor no durara para toda la vida
si la necesidad y desesperacion están a la vuelta de
la esquina...

Hay una frase que dice...

''El amor sale por la ventana
cuando la necesidad entra por la puerta''

Por mi parte yo no me casare si no tengo
una buena vida que ofrecerle, y no por nada,
pero así deberíamos de pensar muchos hombres,
por que? por que si pensáramos así,
no hubiera tantos niños sufriendo ''por ahí''...

7 comentarios :

flommar dijo...

DE ACUERDO CONTIGO ALD ECIR QUE DEBEMOS LUCHAR POR ALGO, HABLANDO MATERIALMENTE...

LAMENTABLEMENTE, (DIGO, LAMENTABLE, PORQUE VIVIMOS EN UN MUNDO HEDONISTA Y CONSUMISTA), CREO AUN EN QUE CUANDO EL AMOR ES REAL, (CON LETRAS ENOORMES Y CON CINCEL, PARA QUE NADIE LO BORRE, JEJE), SE PUEDE LUCHAR TOMADO DE LA MANO DE QUIEN AMAS...

... SOLO CUANDO SE AMA... DE LO CONTRARIO, TIENES RAZON, ES MEJPR NO MOVERLE, SI NO ESTAS DISPUESTO A DARLO TODO Y AFRONTAR LO QUE VENGA... ACOMPAÑADO.

: D

CUIDATE MUCHO!

CHAVO BYE

Anónimo dijo...

Me gusta la manera de pensar de este ser humano tan especial.......... Rojo un abrazo fuerte y comparto tu manera de pensar en verdad..........
gracias por aconsejarme como lo haces......... gracias por regañarme cuando lo haces........
aunque aveces no entienda por que lo haces, al final siempre tienes la razon y eso me hace admirarte..........

Anónimo dijo...

Eres admirable ''weeeeeee''

oNDSKa FLiCKa dijo...

Creo que no sólo es asunto del hombre responsabilizarse de los gastos, la mujer debe contribuir en medida de sus posibilidades, es algo granbde que pienses de esa forma, pero igual habemos muchas que buscamos cosas diferentes.

Besos, te quiero y neta extraño platicar mis cosas contigo.

Graciela dijo...

andale, algo asi me pasó el fin de semana pero con mi mamá. Anduvimos de compras y me gustó un vestido, bueno, no muy formal, de esos de algodón y que tienen una gorra atrás, ps si no donde, bueno, que me dice que si no me quedará corto, y le digo: y tu hasta donde usabas tus minifalda???? tons ya no dijo nada, dijo que estaba bien =)

dulce dijo...

Eres un hombre muy bello. Me siento muy orgullosa de tu amistad, de que seas tan bueno, tan sensible, tan trabajador, tan consciente. Q alguna vez te criticaron un resbalón ortográfico?? Es más valioso lo que traes en el corazón. De que te serviría ser todo un metrosexual intelectual si tu interior está podrido???

Y ERES MEXICANO.


Un besote.

Anónimo dijo...

Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

- David