♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 18 de febrero de 2009

Conoces México??

Mis queridas 3 lectoras... hoy en este día tengo solo
una curiosidad, quiero preguntar... conoces tu ciudad?
Lo que pasa, sucede, y acontece... es que yo me estoy
hartando de USA, así que eh puesto mis ojos en muchas
ciudades de mi país para invertir una lana...



Cuando era yo niño.. (unos 5 añitos atras) jeje
mis padres solían ir a visitar a sus padres en compañía
de sus hermosas criaturas ( a mi no me llevaban)
Pero me contaban y por eso se jejeje



Así que en el recorrido, pasaba por muchas ciudades,
alguno que otro estado, y hoy después de pensarlo,
por el trato de su gente para conmigo, estoy poniendo
la vista en un muy buen sitio...




Es un estado de mas de 200 mil habitantes
en su capital...




Con estructuras históricas como todo México ajua!!!




Contaminacion como es de rigor en México,
Pero no tanto como otros estados jejeje...





Una carretera federal que es coneccion con
muchos otros estados, y unos arcos!! jeje




Por aquellito de que ''nos vemos en misa''
jejeje también tiene buenas capillas...




Una vista desde el aire...




y una mas desde abajo para arriba...


No diré que estado es, pero si tu vives
en el, sabrás de inmediato que es a tu ciudad
a donde quiero ir a invertir...

Así que si Dios me lo permite
arreglando unas cosillas aquí en USA, haciendo
planes, iré a invertir a esta ciudad, todavía estoy
pensando en que, pero de que invertiré...
si invertiré!!! aaaaaauuuuuuuuu!!!!!!
como sufro!!!!

SABES QUE CIUDAD ES???

11 comentarios :

oNDSKa FLiCKa dijo...

Ni idea, aunque creo que es Zacatecas o Guanajuato, y si no ps ya ni modo jajaja.

Besotes Rojito, neta te tengo una estima muy cañona, eres una persona increíble, gracias por ser mi amigo.

Gaby Q- dijo...

I know red!!!
that's..............
wait wait.......... that's
that's i big hi for youuuuuuuuuu

Mar Caballero dijo...

....No se pero parece queretaro o zacatecas....

aaaa y usted no tiene tres lectoras no se haga pato...

besos

lo quiero un resto je

flommar dijo...

VÁ A DEJAR VENIR SU CUERPECITO(SI COMO NO, JEJE) A QUERETARO?...

QUE BIEN!!...


ES MUY LINDO ESTE ESTADO, BUENO, NO CONOZCO MUCHO PERO A MI ME ENCANTÓ : D

CUIDATE MUCHO!!

Y PRIMERO DIOS, SE LOGREN LAS COSAS QUE QUIERES!!...

CHAVO BYE

flommar dijo...

CADA QUIEN HABLA DE LO QUE TIENE NO?...

Y BUENO, YO PENSANDO EN QRO. PUES DOY POR HECHO QUE ES AHI, JEJE...

DE TODAS FORMAS, EL PAIS ES BELLO!

CHAVO BYE

Anónimo dijo...

yo no se mucho Rojin, pero Queretaro??? que andas haciendo tu en Queretaro?? nnnhhhhhhhhh??????
me dejas pensando............

flommar dijo...

TU MISMO PUSISTE LA RESPUESTA...: SI VIVES EN ESE ESTADO, SABRAS QUE ME REFIERO A ESA CD..O ALGO ASI, JEJE... Y BUENO, YO NO ESTOY EXACTAMENTE EN EL CENTRO, PERO SI EN EL EDO. DE QRO. Y POR SUPUESTO QUE HE RECORRIDO PARTE DEL CENTRO COLONIAL HERMOSOS DE AHI...

...EEMMM-... LA NETA PENSÉ EN QRO. POR LOS ARCOS, JEJE... Y LAS DEMAS FOTOS OBVIO, TAMBIWEN SE ME HACEN COMO QUE DEL LUGAR... : D

CUIDATE.

CHAVO BYE



PD.: YO TAMBIEN QUISIERA TOCAR ASI LA GUITARRA! ...JOJO...

: D

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

hola pase a vr q habia de nuevo por aqui hace dias que no se de ti
espero q estes d elo mejor
yo aun no dormida
noooooooooooooooooooo tenggo sueño y mcuho q hacer ya te conatsre algun diaaa
jajaja
Y pUS la CiUdAD = Y seA qRoOo
PErO q HcaeR POR aqwUÍ MmM NO cReoq SEa BUEnA idea MMmM

Rossy dijo...

Rafaaaaa
holasss
pos no se donde sea eso jaja
pero posd eberias invertitr onde esta lo bueno caray
en los estados pos menos gente
ajaj k sangrona me vi

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

bUeNoOo
PoNieNdOme AL cOrRiEnTe CoN aBsOluTAMnTE tOdOs TuS bLOg MMM
aSÍ cOmo Tu LO hAcEs POr cIeRtOOOO
ya Me CuEnTA q ErES uN crUeLlOOO
vIsItasTe MI HI y BI UN coMnt JAJAJA
pErO ya NI pxXx

SaBeSavCs TARdO eNeNTdR ALgUnas CoSiTAS pErO ya EsTAAAAA
sE tErMiNO eL mOmNTo De DeCIRrrrRr

dulce dijo...

No, pero que rebonitas fotos...pero si es en el centro del país...ummm será Aguascalientes?? Querétaro??? O ando bien perdida??? Jeje... besito.

Cuidate mucho.