♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

viernes, 6 de febrero de 2009

Perdon!!!!

Este post es para pedirle una disculpa
a todas mis amigas por tenerlas tan
abandonaditas!!!!




Ya me pondré al día con cada una
de ustedes...




Tengo uno que otro pendiente,
me estoy poniendo al día con cosas
mías que eh tenido en el olvido
y me esta costando una lana!!




Así que espero que cuando salga de
esto que tengo que arreglar no me tengan
que preguntar mas...




No quiero que se piense que las
dejare irse de aquí na na na na!!!




Esta palabra la arreglare en cuestión
de días, y me verán en sus blogs
y por mail enfadándolas!!





Así que no se sientan abandonadas,
olvidadas, cada una de ustedes es un
ser especial para mi,
y así quiero conservarlas...


A mis amigas tan queridas!!
No me eh ido de sus vidas!!!
al contrario, estoy agarrando
fuerzas para hacerles sentir
que son muy queridas!!!!
MyHotComments.com
Perdon por el abandono!!!

8 comentarios :

Mar Caballero dijo...

No te perdono y no,ya no te quiero ....

Anónimo dijo...

en eso yo soy así también, tardo a veces en comentar

Ami dijo...

Te entiendo... y bastante, ahhh no!! el trabajo me está ocupando demasiado (si así me pagaran, yo feliz jaja)

Por cierto, aprovecho para comentarte (y sin ofender) ¿¿Cómo es eso de q las fotos de tus amigas están siendo reconstruidas?? eso suena raro...

flommar dijo...

HOLAA!


TE AGRADEZCO ME ESCRIBAS, SOBRE TODO PREGUNTANDO COMO ME ENCUENTRO... : D

GRACIAS!!

ESTOY BIEN, MUY BIEN!

AUN NO LE SÉ MUCHO A ESTE BLOG, JEJE, PERO TAMBIEN TE INVITO A MI OTRO BLOG, EN MI PAG. TENGO EL ENLACE. :)

CUIDATE MUCHO!

CHAVO BYE

flommar dijo...

AAHH!...

ESPERO TERMINES PRONTO LO QUE TIENES QUE REALIZAR .. : D

CHAVO BYE

oNDSKa FLiCKa dijo...

siempre estas ahí, aunque no escribas, eso ya lo sé.

Besos, y neta te tengo un cariño inmenso!

Gaby Q- dijo...

i f i ever need you............ you better be there for me..........

S٥y DD dijo...

espero vaya incluida en esa lista de amigas...de no ser así espero algún día pertenecer..saluditos y uds vayac aki te cuido el changarrito jajaja nomas eso si regresas eeeh!